Como superar una ruptura amorosa rápidamente:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Como superar una ruptura amorosa rápidamente

Hola soy nueva en el foro, pero quiero compartirles una información muy valiosa para todas esas personas que no saben como superar una ruptura amorosa. Hoy en día el tema de la infidelidad o separación ya sea como novios, unidos o esposos esta a la orden del día, los tiempos han cambiado y ahora no solo es el hombre el que hace sufrir a las mujeres pues hoy en día las mujeres sino se sienten bien en la relación "se van" y muchas de las veces dejando a sus hijos con el padre.....En base a estudios y encuestas esa demostrado que las separaciones van en aumento por lo que me sentí en la obligación de compartir una web muy interesante que encontré buscando una solución para ese problema, pues yo también pase por ese mal momento pero gracias a la info de esta web la supere al vuelo.
    Saludos.
    Después de mi Ruptura Amorosa mi vida no tenía sentido. Hasta que llego a mis manos Volviendo Al Ruedo y las cosas cambiaron. ✅ AQUÍ ✅ te cuento mi historia

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Trabajando...
X