Como Saber cuando estar listo para Amar después de una desilución:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Como Saber cuando estar listo para Amar después de una desilución

    Es muy difícil comenzar de nuevo, sobre todo para aquellas parejas que han convivido varios años, pero lo primordial y necesario es no tratar de buscar un reemplazo,o tratar de llenar un espacio, que por mucho tiempo estuvo ocupado.Algunos hablan del luto emocional que se debe de guardar antes de comenzar una nueva relación, más bien seria darse un tiempo prudencial para sanar heridas, un tiempo para meditar en los pro y los contra de la relación, analizar, meditar en que fallé Yo y no mi compañero, si bien es cierto no es fácil reconocer los errores, y podrás decir quizás nunca fallé, pero siempre hay algo que cambiar o mejorar para que la próxima vez que decidas darte una oportunidad sea distinta y no te deje el mal sabor de una desilución.

    También es importante no buscar o llegar a la deseperación por encontrar algún sustituto para tu corazón, recuerda que puedes equivocarte por apresurar una relación, comenzarás a hacer comparaciones, y eso lo que hará será aumentar más tu tristeza y en vez de sacar de tu corazón a la persona que te lastimó lo que hará es tenerlo más presente en tu vida y lastimar al que pretende conquistar tu Amor.

    Otro punto en el que fallan muchas personas que han sufrido una decepción, es buscar consuelo en otros brazos, sin importar quién sea, solo por el hecho de demostrar a su anterior pareja que ya lo olvidó, que esta bien y que no le afectó en absoluto la separación...Error, la única persona que se verá más afectada serás tu mismo, no es necesario demostrar a nadie que estás bien, basta que tu te sientas bien, o por lo menos tratar cada diá de salir adelante, dejando el pasado atrás, guardar en un baúl de recuerdos todo aquello que aún te lastima, mirar la vida desde otra prespectiva...todo pasa por algo y que a la vuelta de la esquina está tu felicidad esperándote y mereces ser feliz,y lo que sucedió te sirvió como experiencia, maduraste (se madura más rápido por las cosas que nos suceden y no por lo años que cumplas)y que tu corazón estará listo para volver amar cuando al recoradar a la persona anterior en tu vida, no sientas nada, ni rencor, ni odio, no dolor: indiferencia sería la palabra correcta.....Recuerda no es verdad eso de que un clavo saca otro clavo, la maýoria de las veces lo entierra más y te lastimas aún más.Guarda un tiempo para ti, no es facíl pero tampoco imposible, habrá dias en que este completamente abatido tu corazón, pero esto es parte del proceso y sobre todo tener la convicción que todo pasa por una razón y un por que, el tiempo todo lo cura y después de unos años verás hacia atrás y solo lo tomarás como un recuerdo en tu vida.

    El tiempo exacto lo sabrás TU cuando un diá al levantarte te veas al espejo y digas: me veo bien, soy una hermosa creación de Dios, no hay nadie en el mundo igual a mi.... esa actitud se reflejará en tu rostro y te asuguro que no pasarás sin llamar la atención, porque tu seguridad se notará en tu, manera de caminar, de hablar, hasta en tu mirada.....y no te olvides que pedonar es divino, y de valientes, y necesitas tener un corazón limpio para escribir el nombre de esa persona que llegará para llenar tus dias de felicidad....


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x


Trabajando...
X