Pastilla del Día Después en Ecuador - Precio, nombre, efectos y ¿Cómo funciona?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Pastilla del Día Después en Ecuador - Precio, nombre, efectos y ¿Cómo funciona?

Conoce cuál es el nombre que tiene la pastilla del día siguiente en Ecuador.
    Existen varias marcas de pastillas de emergencia para prevenir el embarazo: Glanique, Tace, Escapel, entre otras. Cuestan aproximadamente USD 7,50. Cabe recalcar que las farmacias no la venden sin receta médica, sin embargo el Ministerio de Salud Pública la distribuye (según reglamento publicado en el registro oficial) de manera gratuita y sin necesidad de consentimiento de la pareja o familiares.

¿Qué es la pastilla del día después?

La píldora anticonceptiva de emergencia, conocida también como píldora del día siguiente, píldora del día después o píldora de los 5 días siguientes, hace referencia a un grupo reducido de anticonceptivos de emergencia femeninos orales formado por los medicamentos acetato de ulipristal, mifepristona y levonorgestrel a los que podría unirse meloxicam. Estos medicamentos se utilizan para prevenir los embarazos no deseados, entre ellos los embarazos adolescentes, desde las primeras horas y hasta los 3 a 5 días (72 a 120 horas) después de haber tenido relaciones sexuales sin protección. La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94 %.

Eficacia, consecuencias, contraindicaciones, síntomas ¡importante!

Compartir información:

Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:

¿Deseas comentar sobre la pastilla del día después?

Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

• AlejoM04
      AlejoM04 comentó
      Editar un comentario
      Hola, si dice que el Ministerio de Salud Pública la distribuye esta pildora de manera gratuita, donde se la puede conseguir?? Gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si quisiera saber si entregan a personas y en mi caso un joben de 15 años q tengo ina sita para tener relasiones sexuales en santa rosa el oro 1uisiera saber si ayi se encuentran estas pastillas ono y cual es su eficacia en una mujer virgen

Estimado en la actulidad la distribucion de estas pastillas siguen siendo de distribucion publica..?? y donde las puedo conseguir..??

Comentar

disculpa sabes donde se consiguen y como ?

Comentar

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
        disculpa sabes donde se consiguen y como ?
        De forma gratuita en los centros del sistema público de salud

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          solo en los centros de salud o tambn en los subcentros ???

El xenical para k sirve

Comentar

que pasa si me tomo la pastilla en la mañana y en la noche mis padres me obligan a inyectar esa vacuna de prevencion para la gripe creo que es la que esta poniendo ahora el ministerio de salud.... A caso existe algun problema si me inyecto eso

Comentar

Con una pastilla es suficiente o tengo que tomar varias?

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              en realidad esta pastilla sabe tener efectos secundarios entre ellos las nausias si llegas a bomitar tienes que tomar otra par que te haga efecto claro que despues de dos horas de ver ingerido la primera

Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
            El xenical para k sirve
            Para bajar de peso

Comentar

disculpe la pildora aun la siguen distribuyendo de manera gratuita ?

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X