Requisitos para Matricular Vehículos y Motos 2020 ANT / CTE Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Disculpen alguien sabe si en cuenca es necesario pagar las multas que se tiene en la licencia para poder matrícular

    Comentar


      #12
      Buen día éxitos en sus labores. Mi pregunta es como puedo verificar una multa pasa que a mi me sale una multa de mi carro el día sabado en ambato y por casualidad yo jamas puedo salir el sábado por mi trabajo y peor aun esa hora q se muestra la multa. Muchas gracias por su respuesta.

      Comentar


        #13
        Buenos dias deseandoles exitos en sus labores diarias. Mipregunta es la siguiente,la revicion vehicular tiene cadicidad de 1 año cual seria el prosedimiento por que me supongo k la matriculacion es muy diferente y tiene mas tiempo de caducidad y el valor no deve de ser igual gracias por su atencion prestada .espero respuesta

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          esta es la hora k no resivo reapuesta a mi comentario

        #14
        Necesito saber si con otra cedula que no sea del dueño puedo matricular

        Comentar


          #15
          hola buen dia en casa q sea un cambio de dueño q requisitos serian gracias

          Comentar


            #16
            Mi pregunta es hay que sacar turno para la revision vehicular o solo pago en el banco y luego me acerco a la agencia y continuó con el tramite o como es la cosa

            Comentar


              #17
              Buenos dias. Quiero hacer un traspaso de in vehiculo. Q no mas necesito adjuntar. Muchas gracias . Y la atencion como es . Al turno q se llega. O hay un numero de turnos diarios.

              Comentar


                #18
                Buenas tardes me puede decir que requisitos necesito para matricular un carro y ponerlo a mi nombre(es traspaso).. gracias

                Comentar


                  #19
                  pueden ayudarme la placa de mi carro termina en 0 pero al comprarlo en agosto matricule a mi nombre debo matricular otra vez en noviembre

                  Comentar


                    #20
                    Hola! Quisiera saber si un auto con placa de pichincha puede ser matriculado en imbabura ?

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X