Kia Soul Eléctrico en Ecuador:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Kia Soul Eléctrico en Ecuador

    Precios, características y beneficios del Kia Soul Eléctrico en Ecuador.
    El Kia Soul EV es un carro eléctrico fabricado por Kia Motors. Presentado en febrero de 2014 a la feria del automóvil de Chicago, disponible para el mercado ecuatoriano a partir del segundo semestre de 2015. Al momento Automotores y Anexos, Kia y BYD, son las únicas empresas del país que pretenden comercializar y fabricar autos eléctricos.



    ¿Cuáles son sus especificaciones técnicas?
    • Autonomía de más de 200Km.
    • Tiempo de carga 5 horas.
    • Potencia de 111 CV (81,4 kW) y 285 Nm de par motor.
    • Velocidad máxima de 145 km/h.
    • Aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos.
    ¿Cuál es el precio del Kia Soul Eléctrico en Ecuador?

    A partir de USD 30.000,00

    ¿Cuánto costará cargarlo?

    Se ha anunciado un incentivo tarifario de $ 0,8 kilovatio/hora para quienes opten por este tipo de vehículos eléctricos.

    ¿Cómo se cargará?

    Con un toma-corriente de 220 voltios, sistema que está empezando a implementarse en Ecuador gracias al programa de cocinas de inducción eléctrica que promueve el gobierno.

    Fuente: Ministerio de Energía, Kia Ecuador, Wikipedia


  • #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, y más, acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • #3
      vaya con esos precios cual es el beneficio si hay autos de 16.000 dolares y 20.000 dolares es acaso solo para los ricos que tanto ataca el gobierno y asi esperan poner una fabrica a si la gente se va por los mas baratos por economia 30.000 a 35.000 mas las cuotas y otros sale mas caros mejor compran uno mas barato y le queda la mitad para fomentase una casa eso me tocara hacer y lo mas seguro muchos haran lo mismo

      Comentar


      • #4
        ya es el colmo con semejantes precios es imposible para la clase media, además qu la autonomía de esos vehículos no dura mucho la carga no justifica el precio, otra es que no hay una planificación para puntos de carga y se demora muchooooo.Como todo lo que hace este gobierno pésimo este proyecto.

        Comentar


        • #5
          igualito que las cocinas de induccción un atraco al pueblo, ya basta de la ineptitud de este gobierno!!!!! Lárgate Correa.....

          Comentar


          • #6
            Es una lastima ver tanta ignorancia, como pueden esperar que un vehículo de mayor tecnología les cueste menos que un vehículo gasolina, es verdad que se necesitan los puntos de carga que algo que tiene que tener en cuenta el gobierno, pero también se toma en cuenta el hecho de que la acogida de estos autos gracias gente como ustedes, irresponsable, quedad, y que le importa un cuerno el progreso y la protección del medio ambiente, no va a ser rápida por lo que es normal que aun no se implementen los puntos de carga ya que no existiría la demanda para justificar el gasto. Yo no soy correista es mas hay cosas de este gobierno que realmente no me cuadran pero porque en lugar de vivir criticando no proponen solucion.

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Porque sencillamente en Europa el Kia Soul esta rondando los 13 mil euros en Usa ronda los 15 mil dolares, como es posible que digan que traen 0 aranceles? te cuadra acaso el costo del flete cuando traes en bastante cantidad? ese es el problema principal, porque si a este auto haciendo el calculo correcto, bordeara los 24000 dolares, esto seria otra cosa, un carro eficiente, simpatico, affordable, y libre de emisiones, de seguro estuviera posicionado ya, asi que la culpa no es de los srs que comentan es del gobierno por no controlar los precios, ni fomentar realmente un consumo responsable

          • #7
            q bajen los precios

            Comentar


            • #8
              esa es la solucion

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Los impuestos de carros nuevos a gasolina deberian de ser reducidos considerablemente por lo menos los carros de hasta 3.000 cc si es que al gobierno le preocupa tanto el medio ambiente, cada vez el mercado de vehiculos ecuatorianos es mas viejo todo por los excesivos impuestos que en algunos vehiculos llega hasta mas del 100%. Incluso los vehiculos que funcionan con gasolina tienes nuevas tecnologias, no solo los electricos. No es justo que hayan disminuido tanto nuestro poder de compra para que ahora un Hyunday Tucson Automatico cuesta USD 46,000 en FEB 2016.

            • #9
              Debemos comenzar por algo,el futuro para el planeta son los carros eléctricos, como todo proyecto nuevo cuesta con el tiempo se irán ajustando los precios, con mas competencia, ojalá Toyota y BMW entren en el mercado...

              Comentar


              • #10
                A Long-Awaited Update for This Compact Crossover 2018 Volvo XC60 2017 Honda Civic Type R Jaguar I-Pace Concept and more

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x


                Trabajando...
                X