Chatarrización de vehículos particulares en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #61
    Quienes requieran chatarrizar deben contactar con una chatarrizadora autorizada... llamar al 0961062636 para mayor info.

    Comentar


      #62
      La chatarrizadora INFOPRINT CTE. puede darles el servicio para chatarrizar tanto carros como motos... comunicarse al 0984539110. Sr. Alberto Proaño exelente servicio.

      Comentar


        #63
        Buenas tardes mi pregunta es . Tengo un Jeep cherokee del 85 automático 4x4 motor 6 cilindros en línea cuánto me dan

        Comentar


          #64
          Un auto particular de 1995, puede chatarrizarse???. Gracias

          Comentar


            #65
            Tengo un camioncito Daihatsu de 1999 de 3.5 toneladas cuanto me darán por el

            Comentar


              #66
              Tengo un daihatsu delta del 79 cuanto dan por ese camión?

              Comentar


                #67
                Por favor me pueden decir cuanto me dan por un camión daihatsu del 79?

                Comentar


                  #68
                  Deseo chatarizar mi carro soy de Ibarra donde debo acercarme para mayor información gracias

                  Comentar


                    #69
                    Buenas tardes tengo un auto Mitsubishi Lancer del 88 y quería saber cuanto me darían por chatarrizarlo...Gracias

                    Comentar


                      #70
                      Hola, en 2020 justo antes de la pandemia, publicaron un procedimiento para quienes tenemos autos particulares de hasta 30 años de antigüedad (mi caso), circulando con matricula al día, en la que podíamos acogernos al proceso de chatarrización, esto sigue vigente? vi algo en el reglamento de la Ley Orgánica de Eficiencias Energéticas, por favor luces...

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X