Chatarrización de vehículos particulares en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenos días quiero chatarrizar mi auto es un lada la matricula debe estar al dia o no .

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Howdy! Would you mind if I share your blog with my facebook group? There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you chat live room *** web cams [https://*****-***.cam/]

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola, en 2020 justo antes de la pandemia, publicaron un procedimiento para quienes tenemos autos particulares de hasta 30 años de antigüedad (mi caso), circulando con matricula al día, en la que podíamos acogernos al proceso de chatarrización, esto sigue vigente? vi algo en el reglamento de la Ley Orgánica de Eficiencias Energéticas, por favor luces...

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes tengo un auto Mitsubishi Lancer del 88 y quería saber cuanto me darían por chatarrizarlo...Gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Deseo chatarizar mi carro soy de Ibarra donde debo acercarme para mayor información gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Por favor me pueden decir cuanto me dan por un camión daihatsu del 79?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Tengo un daihatsu delta del 79 cuanto dan por ese camión?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Tengo un camioncito Daihatsu de 1999 de 3.5 toneladas cuanto me darán por el

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Un auto particular de 1995, puede chatarrizarse???. Gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes mi pregunta es . Tengo un Jeep cherokee del 85 automático 4x4 motor 6 cilindros en línea cuánto me dan

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X