Consultar MULTAS de Tránsito ANT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Señores de la Agencia Nacional de Transito, me gustaría que respondan a esto: porque en el Municipio de Rumiñahui tenemos que pagar dos veces el impuesto al rodaje, digo esto porque al pagar la Matricula en las entidades publicas ya nos cobran este rubro que dice claramente Impuesto al rodaje Para el Municipio de Rumiñahui y cuando llega a la ventanilla le envían a pagar otra vez en una ventanilla del Municipio. Alguna autoridad que se pronuncie al respecto.
    No es de transito es de trafico che guevara ke le pillaron al gallego asiendo un videotutorial con 2 gramos de drogas andele biba Hecuador pais de panchilandia

    Comentar


      #12
      Ernesto efrain daza romero

      Comentar


        #13
        Mi nombre es Nixon Miguel Pinargote Cobeña CI 1306607720 y me aparece una infracción N° 21599294 e indican por exceso de velocidad y en realidad iba a 45 Km x hora, revisar esta infracción injustificada lo más pronto posible ya que está causando inconvenientes en mis funciones diarias. En 20 años nunca he tenido una infracción y ningún punto menos en mi licencia

        Comentar


          #14
          que vaina que uno quiere averiguar las multa para ver como `ponerse al dia y no se puede con tantas vainas

          Comentar


            #15
            Por favor actualizar la información de las multad

            Comentar


              #16
              P0r favor cuando salen los turnos q no se pudo aser la revicion estoy todos los dias intentando sacar el turno y no sale ya m pase del mes q termina en 4

              Comentar


                #17
                ¿como hago para saber si tengo multas que pagar por citaciones

                Comentar


                  #18
                  Srs. De ATM me salió una multa en el mes de septiembre, la cual ya cancelé, pero me sigue saliendo, ya me toca matricular el auto, ayúdenme ya q ese comprobante de depósito se me traspapelo!!

                  Comentar


                    #19
                    SEÑORES DE LA ATM me dirijo ante uds por estafar maliciosamente con esos fotos radares en primer lugar cuando arbitrariamente NO indican limites d velocidad a 70 km/h VEHICULOS LIVIANOS en carreteras de via rapida como son la via con direcion a daule ya que estan repletas de señaleticas 70km/h VEHICULOS DE CARGA. Y 90km/h VEHICULOS LIVIANOS. ESTO YA ES COLMO Y LA PASIENCIA SE ACABA METIENDO LA MANO AL CIUDADANO. fui amonestado con estos fotoladronesradares ya que iva a 82km/h espero que las autoridades mayores tomen carta en este asunto ya que somos muchos los afectados por esta clase de ROBOS.

                    Comentar


                      #20

                      hola a todo el mundo, mi nombre es Nelson Cedeno y no entiendo por qué tengo que pagar por primera vez en 5 años que tengo mi licencia que pasa por error y la señal de la izquierda a su vez, y el cajero automático que estaba a una cuadra de detenerme , y me dio un boleto grande, que no es justo, Ecuador ni siquiera hacer el dinero que otros estados hacen y este ATM carga como Ecuador es un país grande y rico

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X