Consultar valor del SPPAT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas tardes donde se puede reclamar porque tanto recargo tengo q pagar 174 dolares me parece algo injusto graciad

    Comentar


      #12
      Tengo que matricular mi carro 2014 pero estába en taller averiado todo este tiempo tengo revaja por estar dañado el carro todo el tiempo gracias ayudarme 2422722

      Comentar


        #13
        no quiero ser hipocrita por eso no dire buenos dias molesta el tener que revisar el valor a pagar de la matricula de nuestros vehiculos y sorpresa debes de todo mi carro es matriculado en babahoyo y le debo hasta el municipio de guayaquil se supone que me cobrarian el nuevo seguro que para mi es lo mismo que el soat y ahora recargado esto es un abuso a quien se reclama hay mucha plata que pagar con montos injustificados

        Comentar


          #14
          La verdad es un abuso los valores a pagar sppat, con antiguo soat se pagaba menos y el servicio sigue siendo el mismo (pésimo)

          Comentar


            #15
            Igual que todo sistema público, veo que nadie contesta las inquietudes, que pena de sistemas!

            Comentar


              #16
              Quisiera saber a qué se debe el recargo que consta ya que me cobran recargo el 2015 y el 2016, si dice que se paga conjuntamente con a matrícula. Esto es un impuesto más creado por este Gobierno

              Comentar


                #17
                De que sirve este foro si NADIE DEL GOBIERNO CONTESTA A LAS INQUIETUDES?
                El moderador de este foro no esta cumpliendo su funcion.

                Comentar


                  #18
                  Tengo una motocicleta motor 150cc del año 2016 porqué cuando voy a pagar la matrícula me sale un valor $206 y veo q me están cobrando un valor de tasa sppat de $82.51 porqué tanto

                  Comentar


                    #19
                    quisiera saber porque me estan cobrando 250 si es estado pagando siempre a tiempo

                    Comentar


                      #20
                      No sale el calor a pagar de mi carro

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X