Traspaso de Dominio de un Vehículo en Ecuador SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Si un vehículo está matriculado del año 2020, debo hacer la revisión y matricula nuevamente para hacer el traspaso por compraventa

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Compre un auto y no me salia deuda pendiente en la matricula una vez que legaliso el contrato consulto nuevamente y me refleja una deuda de 170.28 de matricula por fovor si me pueden ayudar de que tengo que pagar si es de matricula o el 1 x mil gracias

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Está bien comprar auto con contrato en blanco?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buen dia compré un vehículo hace 15 días atrás y ese mismo vehículo traspase a nombre de mi hermana. Es necesario volver a pagar todos los valores de matrícula del carro para el cambio de nombre en la especie

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    solicitud del dueño del vehículo

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Amigo una pregunta si me ataso un dia de aser el traditional del traspaso yo ya tengo firma do todo tengo que pasa el municipio una pregunta la moto ya esta matriculada en estos cases se debe pagar
    ​​​ otra ves

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Mi pareja compro un carro usado ya lo notario ase un año pero no a echo el cambio de propietario lo quiere vender pero dicen que si no lo pone a su nom re no puede pero el no lo po e a su nombre x que esta casado y esa mujer le quiere quitar el carro el puede poner el nombre de propietario a otra persona digan que se puede aser

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Compre un vehiculo y en el contrato de compra venta pusieron un valor mayor al del avaluo en la matricula y quiero saber si se puede hacer algo para pagar solo el valor que esta en la matricula

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    si en el avaluo de la matricula tengo un valor y en la notaria me excedieron el valor del avaluo, se puede hacer un reclamo para pagar el avaluo que esta en la matricula..??

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola, como puedo saber si el auto q vendi esta ya realizado el traspaso de dominio

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X