Traspaso de Dominio de un Vehículo en Ecuador SRI

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Que tiempo de valides tiene el contrato de compra y venta del vehiculo

    Comentar


      #12
      Buenas compre una moto q no estaba matriculada 2014 ni 2015 pero ya pague las matriculas ahora me toca en abril pero me sale q hay unas multas creo q son del antiguo dueno me pueden decir cuanto es y si las pago yo o son a la licencia del antiguo dueño placa hp553e

      Comentar


        #13
        Hola amigo compre un vehiculo antes de comprar ise revisar con un notario si tenia algun inpidemento o esta con prohivicion de venta me dijo que no y lo realise ..y despues de un mes .. Me detuvieron el vehiculo porq me dijoeron que tenian orden de secuestro. Drl vehiculo..pero yo page matricula y traspaso de dominio. Y que tendre que acer.

        Comentar


          #14
          Amigos todos tenemos casi las mismas inquietudes pero por lo regular son de tipo sistematico o de sistema . Deberian ser los llamados a dara solucion a estos problemas la cte - ant- la atm y el sistm.bancario quienes nos den un solo valor y no ponernos mas problemas de los que ya tenemos o es que la corrupcion del viejo pais tiene inquistadas aquellos fantasmas del pasado, gracias

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Todo tramite de transito deberia hacerse en un solo lugar

          #15
          Donde cambio la matricula para q ya salga a mi nombre porque fui a la policia de piñas y me mandan al municipio.. Donde cambio la matricula para q me den otra especie con nombre mio

          Comentar


            #16
            Hola necesito saber el nombre del propietario del auto GHY0013 enviarlo a mi correo boliv18pluz@gmail.com.gracias

            Comentar


              #17
              Por favor podrian ptoporcionar a quien pertenece Hyunday Matrix placa PIR0373. Gracias

              Comentar


                #18
                Hola soy una imigrante retornada,me acojui a la ley de retornada.Con mis cosas de casa que traje ,también traje un auto ,hace ya 6 meses llegue con la plata que traje compre un terreno y las cosas para hacer mi casa ,no puedo hacer mi casa por que me piden ,un plano fui a"cotizar el costo de plano y me cobran mucho para decirte me cobran 7,00 mil dólares ya no me queda dinero estoy arrendado una casa y me cobran 300 dólares mensual ,y nesecito vender mi auto ,pero me dicen que no puedo,por que, en el SRI cuando matrícula mi auto me le pusieron que no se puede vender por 5 año, y pague una matricula de mi auto 1,200 dolares no me salio barato ,y no puedo encontrar trabajo por que tengo 41 años ,voy al banco a ipotecar mi terreno,o que me hagan un préstamo para poner un negocio me piden una de papeles,que no los tengo ,por que resien llegó al país ,no se que hacer a quien acudir ,pero cuando el presidente dice que hay que ayudar a los imigrante,todos dicen si ,pero al rato de la hora ,no es así. Si alguien tiene un dato como hacerlo sello agradecería , tengo una hija en el colegio .por favor ,les dejo mi correo . mlandazuri@gmail.com si me escriben

                Comentar


                  #19
                  Mi pregunta que tiempo dura un traspaso de vehiculo de la fecha de compra

                  Comentar


                  #20
                  Por motivo de un choque necesito saber la dirección del dueño del vehículo de placas PBI0386 para hacer llegar una notificación de fiscalia...

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X