Preguntas para Renovacion de Licencia Tipo B - ANT Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Preguntas teoricas





    Pruevas teoricas

    Comentar


      #12
      Puedo condusir moto con licensia tipo B

      Comentar


        #13

        Por favor necesito las preguntas para renovar la licencia

        Comentar


          #14
          Buenos dias perdi la licencia y no he sacado ahora que puedo hacer.

          Comentar


            #15
            Necesito las preguntas y respuestas para renovar licencia b

            Comentar


              #16
              Buenas tardes, he acudido puntual a las citas area odontologia sector norte, y resulta que reagendaron las citas, sin avisar ni al correo ni al celular, con lo dificil qm resulta poder salir de mi trabajo, la 3era ocasion no alcance a llegar por un fuerte aguacero que hubo y ya no me atendieron, y ahorita estoy con el sistema bloqueado por no asistir a las citas. Donde soluciono este problema?, y por favor si el sistema falla al afiliado al acudir en forma vana a una cita porq al reagendar no notificaron, tengan flexibilidad y consideracion si no se llega a tiempo, gracias!

              Comentar


                #17
                Mi licencia se caduco 30 06 2016 que debo hacer

                Comentar


                  #18
                  Buenos dias mi licencia tipo b se caduco 30-06-2016 que tramite debo seguir

                  Comentar


                    #19
                    Hola buenas tardes x preguntarles yo ise el curzo para la licencia tipo c solo que no e ido a sacarla en la ANT y ya cumpli un año de aver sprobado el curzo si puedo ir a sacarla todabia espero su respuesta mil gracias tacancastroj@gmail.com

                    Comentar


                      #20
                      estoy dispuesto a regirme a las leyes de transito

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X