Kia Niro 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buen Carro , buen pique, muy suave de manejo, lo malo la casa comercial que en el primer mantenimiento que solo es cambio de filtros y aceite me cobraron 370 dólares, es excesivamente caro, no quiero ni imaginarme los próximos mantenimientos, estos señores son unos abusivos!!!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días tengo un niro comprado en junio del 2018, pero por el mes de facturación salen supuestamente del año 2019 el cual al momento de matricular pague un valor de casi $ 700 con todos lo tramites, pero me han comentado que el valor de la matricula del niro se va en aumento de acuerdo al valor con que esta el vehículo del año, tengo conocimiento de algunas personas que han puesto su denuncias e inconformidad que le sale el valor de pago por matricula del 2019 por un valor de $1100, tal vez alguien me podría confirmar algo sobre el tema y de antemano agradezco su atención.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Esto no es cierto, acabo de comprar uno y no hay estas funciones que uds ofrecen: También cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto,

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo tengo un kia niro que me lo entregaron a mediados marzo de este año, es un excelente vehiculo, rinde en la ciuad de quito 70 a 75 kilometros por galon, en carretera me a dado hasta 100 kilometros por galon, claro en el modo automatico que es mas economico. Al poner el modo deportivo entra a trabajar toda la capacidad de potencia y realmente consume mas pero vale la pena. Es muy estable, le incorpore los "novins" a la suspención y es expectacular se vuelve muy suave y muy estable. Adiconal solo tiene 2 airbags, y no viene con el paquete de sensores delanteros y laterales. En si es un auto que vale la pena por sus prestaciones. Valio la pena el cambio.

Ahora bien el problema es el representante de la marca aca....... Hoy fui a dejar mi auto para el mantenimiento "gratis" que me dieron al momento de la compra, adicional a esto pedi a mi costo alineación, rotacion balanceo y ajuste del aleron que estaba algo suelto. Lo deje a las 8 am el retirarlo a las 4 y media de la tarde, me indican que no tienen registro que me hayan dado el mantenimiento gratis, por lo que mientras no reciban un ok del gerente comercial, imposible que me den, y recien a ese rato pusieron el mail solicitando autorizacion, para colmo lo que pedi a mi costo no hicieron nada, porque como era gratis no sabian si pagaria o no, que tal??? Al final luego de una hora y media de esperar y al fin al ponerle molesto deciden "ayudarme" entregandome el auto. Salgo reviso lo que han hecho (cambio de filtros, cambio de aceite, limpieza de frenos - 5 actividades que en cualquier taller se demoran 1 hora y aqui fue todo el dia) y al revisar el aceite veo que esta color marron y con particulas marron oscuro, me quedo con la duda, asi que mañana ire nuevamente al taller a que me garanticen que esti aceite es nuevo, que tal el servicio????

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Cual es la duración de las baterías en años y en kilometraje.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    y que tal el consumo alguien ha medido cuantos km por galon

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas con todos, quisiera saber mas información de kia niro, veo que hay dos versiones la primera creo que es del año 2017 que es más equipada que la del 2018 y 2019 ademas lo he visto en el concesionario y esta muy bien aunque por ese precio no se si hay otras opciones de vehículos en otras marcas que me puedan recomendar.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    por favor si me pueden recomendar el niro ya que lo voy a adquirir

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ya tengo el niro y puedo decir que más pelado no lo podían dar. no tiene los faros antiebla no tiene las salidas de aire trasera. sólo 2 bolsas y eso que es la versión 2019 lo malo es ponen esas cosas en las fotos de la página web pero lo que si es que es super cómodo y divertido de manejar bueno la verdad a excepción de estos faltantes no estoy muy descontento del auto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Lo que me preocupa es que la version de ecuador tiene solo 2 bolsas de aire y muchos de los elementos de seguridad que viene de serie los quitaron pero a la final es mejor que comprar un tracker de chevrolet que cuesta mas o menos lo mismo

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X