Kia Sportage 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    To tengo un Sportage Active 2010. Perfecto, casi no ha fallado, no consume excesivamente, sobre todo tomando en cuenta la tecnología de motor que usa en su tiempo. Ha resultado muy buen carro. Lo estoy vendiendo para pasar al Sportage GT. Por mi experiencia, sin duda seguiría en estos autos.

    Comentar


      #22
      Buenas tengo Sportage 2019 me parece un vehículo para ser 2.0 deja mucho q pensar resulta q mi garage es en loma y resulta q cascavelea y resulta q un Aveo 1.6 no lo hace peor una dmax comparo x tengo estos vehículos la misma situación a la hora de parquear más parece carro chino... Penoso...

      Comentar


        #23
        Deseo comprar un vehículo, alguien que tenga experiencia, me podría indicar, cual es mejor entre el Kia sportage 2020 y el tucson 2020. Gracias.

        Comentar


          #24
          Si alguien me puede explicar cual es la razon que un vehiculo de uno o dos años de comprado con sus buenos kilometros encima, lo venden mas caro que el modelo nuevo cero kilometros.. Parece como que los autos usados ganan experiencia y cuestan mas...

          Comentar


            #25
            Hola me venden un Kia Sportage R 2021 con 20000km de recorrido, en 22000 que opinan será mucho dinero

            Comentar


              #26
              We are a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with helpful info to work on. You've performed an impressive job and our whole community shall be thankful to you. promo code for 1xbet pakistan

              Comentar


                #27
                We happen to be professional wholesale distributor of jerseys, specialized in supplying Low cost Jerseys and custom-made jerseys. Jerseys with 100% stitched real quality, all Numbers, Logos and Brands are sewn in and embroidered. wholesale jerseys factory

                Comentar


                  #28
                  En el 2018 compre en l concesionario de San Bartolo, un kia sportage r nuevo ensamblado en Ecuador, pésima decisión, primero fue la demora en la entrega mas e 40 días de espera, luego cuando me entregaron el cero kilometros tenía 140 km recorridos, luego me lo entregaron sin quitar el check y el tablero parecía árbol de navidad, al cabo de unos meses se me presento desgaste prematuro de las llantas delanteras y la garantía no respondió , me quisieron cobrar por la reparación incluido cambio de las llantas delanteras por más de 900 dólares, lo lleve a mi taller de confianza y me salio por menos de $ 400,00 incluidas llantas nuevas; a los 4 años las pastillas de los frenos si haber recorrido mas de 30.000 km estaban completamente inservibles y tuve que cambiarlas y hacer rectificación de los discos y ahora resulta que se me está filtrando agua por la parte superior del parabrisas delantero, que clase de control de calidad de ********* existe en el ensamblado de estos vehículos, consideren muy bien antes de tomar una decisión de compra, la intención que se tiene al adquirir un vehículo nuevo es no tener que lidiar con problemas que dan los autos usados, pero en este caso resultó todo lo contrario.

                  Comentar


                    #29
                    Buenas noches si alguien me puede ayudar, el problema es con un Kia Sportage 2019 caja manual, cuando el vehículo se apaga presenta un ruido en el área del motor como cuando se aplasta una botella de plástico dos veces, que puede ser, gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X