Kia Rio 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    En guayaquil, donde recomiendan equipar al kia?

    Comentar


      #42
      Deseo un kia rio 2019 nuevo mi numero 0998494719

      Comentar


        #43
        hola gente, una consulta voy a comprarme un carrito me recomendarian el kia rio 2019 semiful o full equipo gracias

        Comentar


          #44
          Por qué el hatchback es más caro que el sedán?

          Comentar


            #45
            Buenas tardes cual me recomiendan comprar un citroen 2020 o un kia ria sendan
            2020

            Comentar


              #46
              Buenas tardes tengo un Kia Rio Hacthback, es super estable, es super llamativo, la caja de 6 velocidades le da un andar suave que mayormente esta optimizado para ciudad, viene una varios asistentes de manejo los cuales son muy utiles, el motor 1.4 kappa es potente, pero como comente esta especialmente diseñado para un andar urbano, pero eso no quiere decir que para viajes no sirva, si van a viajar deben revolucionarlo y cuando el vehiculo pasa de 5.000 rpm se empieza a disparar en subida y con el A/C encendido, soy de la sierra, lo que si puedo decirles que tiene un poco bajo es la respuesta cuando esta en bajas en subida, pero si se sabe manejar solo se necesita bajar de cambio y listo, el espacio interior es grande, el consumo es bajo, es un excelente vehiculo que lo recomiendo, o si no consulten a los taxistas que ellos aman este vehiculo y se que los mismo estan llegando a los 750 mil km sin reparar

              Comentar


                #47
                Aki en ecuador traen solo la versión standar y la reacondicionan para subirlo más caro ya ke al traerlo standard sale súper economico en aranceles

                Comentar


                  #48
                  excelente vehículo, amplio, cómodo, económico en combustible y un motor que desarrolla de manera excelente, lo recomiendo

                  Comentar


                    #49
                    El que haya escrito esto no tiene idea de todo lo que escribió.
                    El sedan y hatchback cuestan exactamente lo mismo.
                    Hay TRES versiones.

                    Comentar


                      #50
                      Buenas noches nececito un kia rio color azul mi cel. 0969343129

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X