Chevrolet Sail en Ecuador:

Colapsar
.
X
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Chevrolet Sail en Ecuador

El Chevrolet Sail que se vende en Ecuador, es la segunda versión de este modelo diseñado totalmente en China y fabricado también bajo licencia en las plantas de Brasil y de Colombia. Sus primeras versiones era un Opel Corsa hecho por la SAIC Wuling en China, y vendido como Buick Sail. Sin duda es una buena opción como auto familiar, económico, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad, confort, potencia y amplitud. Espacioso en su interior y con un potente motor, a la vez de eficiente y económico. Chevrolet Sail llegó para quedarse y además revolucionar definitivamente el concepto del sedán compacto.

Motor del Chevrolet Sail en Ecuador

1.4 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC que alcanza una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 rpm

Transmisión del Chevrolet Sail en Ecuador

Manual de cinco velocidades

Precios del Chevrolet Sail en Ecuador
    • Sedán STD $ 16.160
    • Sedán A/C $ 16.940
    • Hatchback STD $15.990
    • Hatchback AC $16.790

Seguridades del Chevrolet Sail en Ecuador
    • Airbag para conductor en su versión estándar y doble airbag en la versión más equipada
    • Estructura con zona de deformación programada
    • Barras de acero laterales en caso de impacto

Fotos del Chevrolet Sail

Videos del Chevrolet Sail

Características

Diseño

Exterior e Interior

¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

ES UNA ****** DE CARRO TENGO UNO CADA RATO SE DAÑA TODO ES UNA ********* LA GARANTIA ES NADA EL CARRO ES INARREGABLE

Comentar

Voy a decir algo parecido al comentario anterior pero mas sutil.Tengo un SAIL y la verdad es economico confortable amplio con muy buenos servicios PERO se daña cada quince mas o menos, es decir 15 días lo andas y 8 pasa en el taller. y sabes q es lo peor, cuando te recibe la concesionaria, te daras cuenta que hay solo Sail en en taller. curioso NO!!! Meditenlo antes de meter las de andar!!!

Comentar

Para los usuarios de SAIL. Recientemente adquirí uno de estos autos, al primer cambio de aceite realizado en la consecionaria me doy cuenta que me ponen aceite grado 15W40, que es un aceite muy viscoso para el tipo de motor del SAIL, inclusive en el manual del auto y en el capot indica que se debe utilizar aceite grado 10W30. Hice el reclamo pero me dicen que ese aceite les entrega el fabricante (respuesta muy extraña). Les dije que para el proximo cambio yo voy a llevar el aceite 10W30 sugerido por el fabricante y me dicen que pierde "La Garantía". Tomen en cuenta este detalle ya que el auto pierde desempeño , es decir, se vuelve "PATO" y aún peor si se quiere rebasar en una cuesta resulta muy peligroso ya que el motor se demora mucho hasta subir las revoluciones. Exijan lo que requiere el auto. Por otro lado hasta el momento sin falla.

Comentar

tengo un Sail me parece que nadie me puede imformar sobre un problema de este carro fui a la mecanica y me digeron que cambiara el termostato lo hice pero el agua del reservorio se derrama y no circula el agua eso recalienta y quiero saber la causa si el carro apenas tiene 8 meses de comprado

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              no vale la turvina de la bomba de agua ........de nada

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              estos carritos son de mantenimientos menos prolongados , no esperen mucho de un vehiculo basico ,,,,, si buscan un carro mejor les sujiero un toyota , nissan , mitsubishi

posdata : asesorense de un professional antes de comprar un vehiculo

hola yo tengo un sail 2013 la verdad si salio con fallas muchas fallas y pues en la casa no querian hacerse cargo tuve que dirigirme directamente a la genera motors hay si me pararon bola y le solucionaron los problemas lo tengo ya 3 años y ninguna novedad desde luego mantenimientos cada 5000 km siempre pendiente de las piesas que estan sujetas a desgaste como cualkier auto... por el resto todo bien ..

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Yo también tengo un sail año 2015 y ya me a presentado daños en el sistema de enfriamiento y ahora otro mas pierde potencia ya me dijeron en la casa que es la bomba de combustible ya que estos carro Vinieron con esas fallas. Como hago para tratar directamente con General motor

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Tengo un sail 2015 y yo pienso que todos los comentarios son de personas exageradas el sail es uno de los mejores carros que he tenido se compara al hyundai economico amplio y buen desempeño es un buen carro

Tengo un sail 2016 y a los 12000 Kms empezo a sonar todos los plasticos de la tapiceria. No lo recomiendo.

Comentar

Hola yo quero comprar un carro para mi familia quria un sail pero con lo que he leído me entro en duda. Sera q alguen q sepa mas m puede recomendar cual es mejor. Le agradecería.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

Trabajando...
              X