¿Chevrolet Grand Vitara 5P o Suzuki Grand Vitara Sz?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Chevrolet Grand Vitara 5P o Suzuki Grand Vitara Sz?




    Buenas Días,

    Estoy interesado en comprar un auto usado, me gustan los carros SUV tipo Chevrolet grand vitara 5P o Suzuki Grand Vitara Sz, estoy indeciso en cual de los dos comprar, me gustaría saber si alguien conoce de esto me de unas recomendaciones, cual de ellos es mejor, en consumo de combustible, mantenimiento, maquina, ect.

    Gracias por su colaboración.

    #2
    Estimado yo acabe de pasar por la misma duda, te comento que me decidí por la Grand Vitara SZ, es mas amplia y viene con equipo de seguridad desde que salio, es decir ABS y AIRBAG, lo que para mi es muy importante, en la Grand vitara tienes estos implementos desde la 2014 en adelante y realmente mi presupuesto no me daba, en consumo te digo que son muy similares por no decir iguales, un compañero de la oficina tiene una grand vitara y prácticamente nos esta haciendo el mismo consumo, así que por espacio, y seguridad te recomiendo la SZ, en precio también son similares, de todas maneras te recomiendo que te des a la tarea de buscar, ver y probar y ahí dependiendo tus gustos vas a tomar la decisión, a mi me gusto mas el acabado interior del SZ, que es mas amplio pensando en la familia y no se si fue sensación mía pero lo sentí mas suave de suspensión (puede ser también el estado del auto) y buscando con paciencia encuentras un buen auto con buen kilometraje, suerte con tu búsqueda¡¡¡

    Comentar


      #3
      Cual es la difetencia entre los SUV; Chevrolet grand vitara Sz y Suzuki grand vitara Sz?

      Comentar


        #4
        En el GRAN VITARS SZ El asiento posterior concretamente en el medio es un desastre, duro, incómodo

        Comentar


          #5
          Ayúdeme con los día de la visita de Bravo Ponce Óscar Joselo

          Comentar


            #6
            Buenas noches
            Tengo un Gran Vitara SZ 2018 2.4, automático 4x2; es preocupante el consumo de gasolina, en ciudad rinde 28 km x galón y mixto 32 km x galón. La gasolina que le pongo es súper, me recomiendan que le ponga extra o eco

            Comentar


              #7
              extra si estas en sierra

              Comentar


                #8
                Amigos buenas noches
                la verdad estoy un poco angustiado estoy con el problema del amigo indeciso
                Me encanta el sz pero Converse con un mecánico y me explico que el sz es pésimo en caso de un siniestro por que el chasis no es reforzado a diferencia del grand vitara q es reforzado q quede con esa inquietud alguien q sea más entendido en el tema que me ayude despejando la misma

                Comentar


                  #9
                  Como estan buenas noches la diferencia que hay entre el normal y el sz es que el gran virar normal tiene chasis mientras que el sz es ensamblado

                  Comentar


                    #10
                    recomiendan comprarme un SZ AUTOMATICO para la costa , consumira mucho combustible??? agradezco sus consejs

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X