Carros en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Alguien sabe sobre donde puedo encontrar mecanicos buenos en guayaquil?

Dejar un comentario:

• cacosta180188
    respondió

Dejar un comentario:

• cacosta180188
    respondió

Dejar un comentario:

• cacosta180188
    respondió

Dejar un comentario:

• cacosta180188
    respondió

Dejar un comentario:

• guiovany01
    respondió
    hola, a la hora de tener un vehiculo es indispensable tener herramientas que nos ayuden a solventar fallas o inconvenientes cotidianos en la carretera como lo es un arrancador de batería https://accesoriosparacoche.net/herr...r-de-baterias/ , nos ayudara a evitar un mal rato si llegamos a estar con el vehículo varado por batería descargada.

Dejar un comentario:

• cacosta180188
    respondió

Dejar un comentario:

• cacosta180188
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=a0jrF27QJwQ&t=2s

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Kaiman024 Ver Mensaje
    Buen día, si me ayudan, no se como crear un foro para preguntar lo hago x aki disculpen de antemano, quiero comprar un Hyundai Santa Fe aproximadamente del año 2008 no se si es mejor comprarlo a gasolina o a diésel, vivo en quito pero necesito viajar siquiera unas dos veces x semana a Guayaquil, que me recomendarían tmb en combustible como en repuestos, de antemano muchas gracias x las respuestas
    si vas a viajar tanto(2 veces por semana a guayaquil definitivamente un auto a diesel es lo q debes buscar) y del 2008 ya vas a encontrar con muchos km son 12 años de uso.. no te recomiendo un auto tan viejo para darle tanto palo como pinesas darle xq x ese año ya en la primera salida te va dar problemas y vas a gastar mas dinero en repuestos.. ve por algo mas nuevo y que sea a diesel una camioneta creo q seria lo mejor para ti... saludos

Dejar un comentario:

• Kaiman024
    respondió
    Buen día, si me ayudan, no se como crear un foro para preguntar lo hago x aki disculpen de antemano, quiero comprar un Hyundai Santa Fe aproximadamente del año 2008 no se si es mejor comprarlo a gasolina o a diésel, vivo en quito pero necesito viajar siquiera unas dos veces x semana a Guayaquil, que me recomendarían tmb en combustible como en repuestos, de antemano muchas gracias x las respuestas

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X