Importar Carros para personas con discapacidades en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Hola mi nombre es Kleber soy una persona con 63% de discapacidad, mi carnet de discapacidad lo obtuve el año pasado, deseo saber ¿Cual es el proceso a seguir para poder importar un auto?,
    ¿Cuanto sería el costo final a pagar?, ¿Que autos están autorizados para poder importarlos para personas como yo?.

    y ¿Cuales serian los beneficios de comprar un auto en un concesionario aquí en Quito, siendo una persona con discapacidad del 63%?.

    Comentar


      #12
      hola ayudenme, quiero importar desde panama o eeuu por tener familiares para hospedaje, como son los tramites y si me ayudan les agradeceré tanto , no tengo conocimiento en el tema.

      Comentar


        #13
        hola me llamo Rene quiero saber como puedo comprar un auto tengo una discapacidad de 53% si por ejemplo un auto en quito cuesta 25000 dólares cuanto terminaría pagando con la exoneracion

        Comentar


          #14
          Cual es la diferencia entre importar desde una concesionaria a importalo uno mismo? y puedo importar un carro usado en USA para que me resulte economico? porque si no tengo dinero de que me sirve un carro que aqui vale $25000

          Comentar


            #15
            Beunas tardes tengo un hermano de 15 años con sindrome de down, tiene le 75% de discapacidad y mis padres quieren adquirir un vehiculo para poder transportale a el de un lugar a otro ya que se les dificulta mucho por el lugar donde viven y donde el estudia. Quisiera saber si ellos pueden acojerse a la exoneracion de impuestos y mas o menos cuanto les costaria un vehiculo.Gracias

            Comentar


              #16
              ayundenme q hago para poder traer un carro importado al ecuador ayudenme no sean malitos soy una persona con discapacidad

              Comentar


                #17
                Holas = nesito saver esto de las importaciones tengo a mi hija de un año y diez meses con una discapasidad del 75% quien me puede ayudar

                Comentar


                  #18
                  Buenas rekiero imformacion para importacion de auto para uso exclusivo de mi hija de un año diez meses con el75% de discapasidad para movilizarla a .terapias .institucuon escolar. Controles medicos .etc... a donde llamo o a donde me dirijo de antemano muy agradesido x el espacio de preguntas q uno se tiene mi num... 9058812921

                  Comentar


                    #19
                    hola
                    tengo una discapacidad del 38% puedo acceder a la compra de un carro para mi movilización

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      No le piden mínimo el 40%

                    #20
                    Hola como hago para comprar un carro y mi discapacidad fisica el 83% y x cuanto me sakdris el carro. Soy klever

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X