Importar Carros para personas con discapacidades en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas noches soy el tutor legal de una persona discapacitada, saben si puedo importar un auto y que tramites se requieren gracias.

    Comentar


      #22
      me gustaria saber si puedo importar una camioneta doble cabina 4x4 toyota a dissel debido al dificil acceso en el sector donde vivimos es para una persona discapacitada tiene el 65% de discapacidad intelectual, para que maneje el representante legal si alguien me puede ayudar con una cotizacion le agradezco.

      Comentar


        #23
        Hola. mi esposa tiene una discapacidad del 50% y quisiera importar un vehiculo usado del Peru.

        Comentar


          #24
          Puedo compar un auto que la matricula exonerado

          Comentar


            #25
            hola tengo discapacidad del 75% cuanto me costaría un carro de unos dos años de uso

            Comentar


              #26
              hola alguien me ayuda bien con informacion me interesa un vehiculo porque tengo una hija con 78% discapacidad y necesito saber si yo como representante puedo hacer esa adquisicion..gracias

              Comentar


                #27
                puden poner ejemplos de costos para ver

                Comentar


                  #28
                  En verdad necesitamos mas información sobre la importación de vehículos, si se lo puede hacer con vehículos usados, vehículos nuevos etc. Podrían poner ejemplos reales, ya que si se tiene una carnet de discapacidad tenemos un derecho y por lo general nosotros los discapacitados no somos aventajados con una comodidad económica.

                  Comentar


                    #29
                    Buenas noches mi nombre es juan carlos zavala, necesito un vehiculo para mi hija de 11 años, tiene un grado de discapacidad de 42% no se si estoy en el rango para la exoneraccion, por me pueden ayudar gracias.

                    Comentar


                    • Avatar de Invitado
                      Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Disculpen por que me salio en mi comentario no aprobado

                    #30
                    quiero saber el ,porcentanje de descuento segun el porcentaje de discapacidad, pero ya en efectivo el descuento en valores reales ni suposiciones para saber si puede o no la compra de un vehiculo comfirme gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X