ATM Guayaquil - Consultar Multas de Tránsito y Citaciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ATM Guayaquil - Consultar Multas de Tránsito y Citaciones



    Consulte sus multas de tránsito y citaciones de la ATM de Guayaquil. Revise las multas y citaciones de tránsito ATM Guayaquil.
    La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil pone a disposición de la ciudadanía un servicio en línea para consultar el detalle de las multas ocasionadas por invasión del carril de la Metrovía, contravenciones y citaciones en general. Para ello podrá realizar una búsqueda por placa, RUC, pasaporte o Cédula de Identidad.

    Tomar en cuenta: ¡importante!

    Nuevo sistema de citaciones y multas en Guayaquil

    Sistema de consulta de multas:

    Modo de uso
    1. Para acceder a este servicio deberá registrarse como persona natural o persona jurídica.
    2. Llene los datos solicitados y verifique su cuenta visitando el enlace enviado a su correo electrónico.
    3. Una vez registrado ingrese con su usuario y contraseña aquí.
    4. Finalmente el sistema le mostrará los datos asociados a su vehículo como: placas, propietario, año, traspasos, chasis, cilindraje y multas.

    También puede realizar su consulta en la base de datos del ANT:



    Acerca de la ATM de Guayaquil:

    Su visión es formar en la ciudadanía para que vaya asumiendo una cultura de movilidad que conlleve a la mejora constante del tránsito, transporte terrestre y la seguridad vial. Su misión es establecer y ejecutar políticas para implementar un sistema integrado de regulación control y gestión del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Tienes alguna opinión sobre la herramienta de consulta de multas ATM de Guayaquil?

    Añade tu comentario, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estoy tratando de registrarme como persona natural y entre los datos me piden correo electronico y contraseña. Doy una contraseña creada y no la aceptan; debo entender que tengo que entregar mi contraseña del correo?... Esto no puede ser!! Hbra otra alternativa?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estoy buscando mi citacion y hasta la fecha no la encuenttro para pagarla

    #3
    Es un excelente servicio

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      X favor deben poner las multas a los dueňos de los vehículos x que uno trabaja para ellos y x orden de los dueňos de los vehículos uno a cometido infracción y no nos quieren reconocer las citaciones

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber si este carro tiene citaciones y donde

    #4
    Por favor me asignaron una multa que no me corresponde y el vigilante de la ATM me indico que era un problemas del sistema y que se me asigno la multa de otro vehículo placas N° GBG0515 y multa N° 1020170003 para lo cual cuento con pruebas suficientes que me respaldan conforme a esto me acerque a impugnarla el día 26/08/2015 y aun no han gestionado nada al parecer, para esto tengo otra multa la cual si me corresponde y no puedo pagar porque tengo que cancelar el valor de las 2 multas lo cual me genera una molestia enorme imagino que la multa impugnada debe aparecer en la pestaña que dice: en impugnación mas no en pendientes

    Por favor corregir este error por parte de las personas implicadas ya que me genera molestias al momento de realizar tramites,

    Saludos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Q mal servicio

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola quiero saber si tengo multa de mi carro GSH8426

    #5
    MULTAS GRM 0614 POR FAVOR QUIERO SABER SI TIENE MULTAS

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor quisiera saber el dueño de la placa il106a me la encontre botada

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Multas Gsq 7018

    #6
    mi vehiculo de placa pjw0476

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Notiene multas 3/sep/2015 PJW0476 Marca: SUZUKI Color: ROJO Año de Matrícula 2006
      Modelo: FORSA Clase: AUTOMOVIL Fecha de Matrícula: 14-12-2006
      Año: 1990 Servicio: PARTICULAR Fecha de Caducidad: null

    #7
    nebot deberia platicar con roche y exonerar la multas anteriores esto estresa a la gente y asi conseguira mas populacho madera de guerrero gracias -......fuera correa........... deberian hacerlo publico en el perdonar esta el exito del ser humano

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      todo tramite tiene que ser trasparente no por eso va a ganar mas pueblo

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      PARECER SER QUE ERES PERRO DE CORREA, NO TE DAS CUENTA IMBECIL QUE TODO ESTA MAQUILLADO,YO QUE TRABAJO EN ESTE GOBIERNO ME DOY CUENTA DE TODO BABOSO SI NO SABES NO OPINES HOY LA CORRUPCION ESTA DOS VECES Q ANTES NO OPINES SI NO SABES.

    #8
    Tengo una multa del 2/feb/2015, reportada por el Agente PONCE NARAJO JORGE GABRIEL. Si la placa de mi vehículo termina en 2 y por lo tanto lo matriculé en marzo de 2015, porqué no apareció esa supuesta citación y multa en el momento del pago de matrícula, sino unos meses después?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Es verdad amigo lo q usted dice ...me he pasado revisando desde junio en. Esta pagina pa ver si mi auto tenia. Multas y no aparecian ahora en el mes fe octubre me toco matricular a mi carro y me aparecen cuatro multas desde el mes de enero...que paso sigue peor la corrupcion. Haga el bien sabidos ...cuando uno obra bien todo le va bien ...cuando obra mal desgraciadamente te va muy mal

    #9
    este es un canal de ayuda social,no para que peleen por politicos que ni siquiera los conocen...
    tengan cordura en lo que dicen,ya que hay mucha gente que leen estos comentarios y nadie quiere enterarse el nivel de cultura que tienen. mediten,gracias.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Muy acertada su respuesta, lo felicito.

    #10
    X favor quiero constar la placa gqp0152

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Gsd 6551

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X