ATM Guayaquil - Consultar Multas de Tránsito y Citaciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Disculpe pero se esta equivocando mi moto no la saco necesito prueba foto o algo por ni citación tengo

    Comentar


      Necesito saber si se puede pagar la multa por internet osea en linea con tarjeta de credito

      Comentar


        Son Una Verguenza, a mi me multaron por exceso de velocidad con una foto editada y sin mayor prueba del entorno donde fue tomada, por lo que nadie me garantiza y da una explicación técnica de que esos radares para control de velocidad, que por cierto ni se leen bien, estén en buen estado por las pseudas lecturas que arrojan, nadie sabe quien los calibra? o en base a que patrones o especificaciones son evaluados? solo quieren llenarse los bolsillos de plata, y lo digo porque observo que que los buses de pasajeros pasan tranquilamente los 120 KM/H en la autopista Narcisa de Jesús en GYE, y nadie dice nada.

        Comentar


          disculpe pero no sale las fotos de la infracción

          Comentar


            la verdad que estamos viviendo puras injusticia como quieren que pague una multa tan altas si no hay trabajo yo no tengo trabajo desde hace 10 meses y no encuentro trabajo
            mi pregunta es de donde les pago la multa e indica que dan corto plazo de 3 meses para cancelar esa multa que ni para eso tengo que hago

            Comentar


              Disculpe deseo saber cuatro debe de multa la moto de placa HU B19T

              Comentar


                Quiero saber sy ls moto de placa hv863o tiene multa

                Comentar


                  Quiero saber si el carro placas 6921tiene multas

                  Comentar


                    Quiero saber si tengo multas o ciraciones

                    Comentar


                      buenas noches quisiera saber donde se debo cancelar una multa por Traspaso de dominio, aunque yo vendi el vehiculo en junio del 2015 recibi un mensaje que estoy siendo multada por esto, sera que yo tengo que pagar o es el nuevo dueño y porque pasa a mi cuenta si el nuevo dueño ya matriculo el 7 de junio de este año.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X