ATM Guayaquil - Consultar Multas de Tránsito y Citaciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    donde estan las pruebas o las fotos de radar quieren sacar su sueldo a costillas de los usuarios

    Comentar


      Buenas noches hoy 24 de Abril impugne un multa de $105.oo mas intereses del 2015 dond tengo que ir para verificar la impugnacion de la misma,gracias

      Comentar


        Necesito saber si tengo multa mi placa es GSE 4001

        Comentar


          Quiero saber s la moto tiene multa o sitaciones placa ig199n

          Comentar


            Buenas noches . Recibí el 18 de abril de 2917 a las 22H43 , notificación de infracción de transito y el valor de la multa ademas de indicar q

            Comentar


              Quiero saber si este carro tiene multa Gsp 5559

              Comentar


                Quiero saber si este placa GSP 5559 tiene multa

                Comentar


                  Por ke ****** tengo el punto en el pendiente

                  Comentar


                    Esta Pagina Funciono muy bien. La que es un desastre aereo naval y terrestre es para solicitar el turno de revisión vehicular. Tiene que ser algo simple. Por ejemplo el numero dela placa. Porque es lo que se necesita. He tenido que estar dando vueltas como trompo y perdiendo el tiempo por una clave. Que considero que no tengo necesidad de recordarla. Con los montones de claves que por todos lados le piden a uno. Graias por su servicio. tendre que llevar el carro sin turno y allí ver como arreglo.

                    Comentar


                      no me gusta esta pagina al parecer no se recibe respuesta no se sabe si las leen

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X