Turnos para sacar la licencia en Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Turnos para sacar la licencia en Internet



    A continuación podrá sacar un turno para la licencia.

    La ANT (Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador) ha publicado un sistema online para obtener un turno para sacar la licencia (o renovarla), sin demoras, ni colas. Podrás acceder a este servicio siguiendo estos pasos:
    • Consultar multas a la licencia
    • Pagar multas (no se podrá generar un turno si existen multas por pagar)
    • Obtener el turno con el detalle de tus puntos y los requisitos con los que debes acercarte a ventanilla
    • Acercarse 5 minutos antes de la hora que te indica el turno emitido
    • Finalmente obtener la licencia de forma fácil y rápida

    Abrir turnero web en una ventana nueva
    Información proporcionada por Agencia Nacional de Tránsito

    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si como puedo sacar licensia de moto si no c cual sera

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      mas el amage de la pagina y no vale sacar nada tanto vago que pasa en la agencia y no hacen nada para arregler esto

    #3
    me gradue del curso de la licencia de conducir tipo c la necesito para laborar y quiero saber si puedo sacar el turno desde ahora hasta que me lleguen los documentos ya que ganaria tiempo pero me dijeron que se podria bloquear y podria demorar mas mi pregunta es lo puedo adelantar el turno o no y que opciones me darian

    Comentar


      #4
      no se puede sacar turnos de licencia la pagina no funciona me podrian decir que pasa con la pagina

      Comentar


        #5
        deseo saber si a los 61 años se necesita siertos exámenes con el se pasicologo , un examen general , de la vista del oído , y si es asi donde se hace debo renobar en octubre hasta el 8 caduca mi licencia

        Comentar


          #6
          Buenas saque un turno para sacar la licencia tipo b pero no pude imprimir pero la feche se que es el 16/01/2016 puedo ir a dar la prueba

          Comentar


            #7
            Disculpe muy buenas noche,,quiero sacar la licencia tipo B por perdida,como podrian a yudarme x favor

            Comentar


              #8
              Gracias

              Comentar


                #9
                Él turno cuantos días puede demorar

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X