Chevrolet Cavalier 2020 Ecuador - Precio, opiniones, características

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Chevrolet Cavalier 2020 Ecuador - Precio, opiniones, características



    ¿Aún no conoces el nuevo 🚗 Chevrolet Cavalier? Precio, comentarios, equipamiento y más detalles del Chevrolet Cavalier en Ecuador.

    Chevrolet Ecuador presentó en Quito al nuevo Cavalier para el mercado nacional. Nombre ya conocido, pues el vehículo del mismo nombre se vendió entre 1996 y 1999. El modelo actual está desarrollado en la misma plataforma que la primera generación de Cruze, la plataforma Delta II, y utiliza el motor de cuatro cilindros de 1,5 litros que impulsa muchos modelos GM compactos en China, incluyendo el nuevo Chevrolet Sail.

    Características:

    El Chevrolet Cavalier ofrece un motor de gasolina 1.5 VVT con 107 caballos de potencia en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien la transmisión automática de seis relaciones.

    El equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBS, ISOFIX, airbags frontales, controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en cuestas. Además aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, ordenador de viaje con pantalla de 3.5 pulgadas, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB y la dirección asistida entre otras cosas. También cuenta con volante multifunción, luces diurnas LED, paragolpes y retrovisores en el mismo color de la carrocería, faros antiniebla traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

    Precio en Ecuador:
    • Chevrolet Cavalier 1.5 VVT 107 CV 5MT 22.490 dólares
    • Chevrolet Cavalier 1.5 VVT 107 CV 6AT 23.670 dólares

    Reseña / opiniones:












    Fuente: Chevrolet Ecuador, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

    #2
    ¿Tienes o vas a comprar un Chevrolet Cavalier?

    Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Es decir es como un Sail pero más grandecito!!!!

      Comentar


        #4
        Alguien que de una opinión real sobre el motor y el carro en general en base a conocimientos, ya que todo lo que encuentro son comerciales que lo alaban. Estoy interesado en adquirirlo pero me preocupa que tenga la misma procedencia y el mismo motor del sail que he escuchado que es un dolor de cabeza. Saludos

        Comentar


          #5
          En mi experiencia de prueba de manejo esperando decidirme para la compra entre el sail y el cavalier:
          El arranque:
          - el cavalier realmente es como andar en una nube!! fue super, en el sail la verdad como que no pude calibrar bien la primera marcha
          - pendientes, en lo personal, siempre DETESTE ese sonido de tapita de olla de presión característico de los aveo, que sigue presente en el sail (pese a ser nuevo), el vendedor me explica que es una característica "normal" del diseño, aun cuando el mecánico me dice que en otros modelos anteriores es indicador de que hay que revisar el motor . El cavalier no tuvo ese ruido pero si se me quedo al subir (en 3ra), tal vez falta de habilidad mía.
          - repuestos, todos sabemos que con en sail hay repuestos hasta en la farmacia. Pero me sorpendio un poco que me negaran (mas bien me preguntaban cual tenia) información del costo de los repuestos del cavalier (no se si hay).

          Comentar


            #6
            tiene un ruido en la parte media del panel

            Comentar


              #7
              Mi comentario respecto al cavalier es alentador ya que algo que detestaba de los modelos Chevrolet es la puesta de clave al encender el motor. Este modelo muy ergonómico para los pasajeros y para el conductor. El rendimiento de motor lo veo muy bien ya que en tramos sin límites de velocidad dio un rendimiento de 154 km/h @ 3500 rpm.

              Comentar


                #8
                Hasta el momento 12000 kms sin problemas me enteré recién que es el mismo motor del sail, pero me gusto mas ya que repuestos me imagino en un 80 o/o se comprará de un sail y será fácil de conseguir, en combustible uso extra sin problemas no cascabelea ni nada y eso también es bueno tanque lleno $15 y rinde 400 kms combinado ciudad carretera, super veloz, auto tipo premium

                Comentar


                  #9
                  Hasta el momento 12000 kms sin problemas me enteré recién que es el mismo motor del sail, pero me gusto mas ya que repuestos me imagino en un 80 o/o se comprará de un sail y será fácil de conseguir, en combustible uso extra sin problemas no cascabelea ni nada y eso también es bueno tanque lleno $15 y rinde 400 kms combinado ciudad carretera

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X