Certificados en línea ANT - Solicitar certificados vehiculares ANT por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    por favor me indica el sistema que TIENE DEUDAS PENDIENTE.... pero comprobando en la Comision Nacional de Transito esta todo cancelado... conforme a mis certificados de depositos... sobre una multa emitida el 2 de mayo y que fue cancelada el 6 de mayo de este año.... POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR CON LA SOLUCION

    Comentar


      #92
      he pagado y no me llega el certificado q debo hacer,....

      Comentar


        #93
        Hola tengo 2 vehiculos, voy a vender 1, ya estan pagadas las multas de ese vehiculo, quiero sacar el cuv y me dice que tengo deudas pendientes. Debo cancelar las multas de los 2 vehiculos para poder vender?

        Comentar


          #94
          hola, yo pedí un certificado único vehicular y me sale que ha sido enviado a mi correo electrónico, ya reviso y no esta ahí, como debo hacer para que me lo reenvíen otra vez gracias

          Comentar


            #95
            Hola, Yo necesito un certificado unico vehicular de un auto que fue bloqueado por no hacer cambio de propietario en Diciembre del 2.007 y que luego fue robado el 4 de enero del 2.008 y me aparece una multa en Manta en Mayo del 2.018, No puedo sacar el Certificado porque dice que tengo deuda pendiente, y esto tampoco me permite renovar mi licencia de conducir. No pago esa multa porque no me corresponde y además cuando el auto fue robado ya estaba bloqueado un mes antes sin embargo me ponen a mi la multa y no se como resolver este problema. Pueden ayudarme de alguna manera?
            drcjuez@gmail.com

            Comentar


              #96
              hice una cancelacion al banco de certificacion de licencia pero resulta que ya va una semana y aun no tengo respuesta, favor ayudarme.

              Comentar


                #97
                como cambio de correo, el actual no es el de la empresa

                Comentar


                  #98
                  ya pague los 7.50 y no me llega el certificado a mi correo

                  Comentar


                    #99
                    certificado no llego al correo
                    como lo recupero

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X