Orden de Pago ANT - Generar e imprimir orden de pago

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    como se genera para pagar en caso de robo de licencia?

    Comentar


      #32
      como obtengo las ordenes de pago por multas

      Comentar


        #33
        Buenas tardes. Me asaltaron y se me llevaron mi licencia de conducir clase B, el sábado 23h00 generé el comprobante de pago, ayer lunes 26 de noviembre a las 08:45 en el Banco del Pacífico cancelé el valor del duplicado de la licencia. Hasta este momento siendo las 17h35 de hoy martes 27 de noviembre no puedo generar mi turno que es lo que me dijeron que tenía que hacer; sin embargo me sigue saliendo que tengo trámites pendientes en proceso y Etapa Vigente "Pagado". Por favor indicar qué debo hacer, necesito sacar mi licencia pleeeeeease.

        Comentar


          #34
          no se genera la orden

          Comentar


            #35
            buenas tardes disculpen yo tengo una consulta al momento de imprimir un requisito para hacer la orden del pago que me dijieron cuando me acerque a cancelar el valor de la matricula para carro que era de 68 dolares me dijieron que debo tener algun papel para aser el pago y al momento de imprimir la pagina se queda en blaco

            Comentar


              #36
              Que absurda burocracia, por eso este pais esta cada vez peor, por la mala calidad de los servicios publicos

              Comentar


                #37
                Consejo, para crear una pagina WEB o un SOFTWARE, los requerimientos de estos, deben ser pensados para que el cliente entienda, hay varias opciones que uno no sabe cual es la que necesita, como detalle deberían dejar visualizar el Manual de usuario de esta pagina para poder saber como usarla....!!

                Comentar


                  #38
                  Saludos. Ya tengo el valor a pagar. He consultado en varias páginas y no puedo general el bendito orden de pago no me da la opción. Deberían hacer algo más sencillo o por último tener actualizado la plataforma. Voy al banco y no me recibe sin la orden de pago. Y ahora como hago el pago. ????????

                  Comentar


                    #39
                    Que mal esta pagina, un desastre. al fin logre generar la orden de pago, ya cancele pero ahora otro problema no puedo generar el turno. Como se hace esto, son de lo peor voy 1 semana en esto.

                    Comentar


                      #40
                      No se genera el orden de pago! la pagina esta caída espero solución pronto!

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X