Orden de Pago ANT - Generar e imprimir orden de pago

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Es increíble como algo tan sencillo burocratizan. Somos una verguenza de sociedad gracias a este tipo de políticas. Lo único que la mayoría queremos es pagar rápido los valores de matrícula etc... Y lo que hacen es que ya ni siquiera sea de acercarse al punto de pago y listo. DÓNDE SE PUEDE GENERAR LA BENDITA ORDEN DE PAGO!

    Comentar


      #52
      Buen día señores, deseo saber si la pagina web de la ANT, esta disponible las 24 horas, por que la vedad no se puede realizar el trámite que deseo, sacar la orden de pago para una licencia tipo B. Atte. mi correo es jzhamungui5@hotmail.com o jmedardo5407@gmail.com

      Comentar


        #53
        Estoy tratando de generar la Orden de Pago de Levantamiento de Gravamen. Lastimosamente no se genera. Favor indicar que debo hacer.

        Comentar


          #54
          Por favor como puedo conseguir el listado actualizado de la flota vehicular??

          Comentar


            #55
            No se puede sacar la orden de pago...???

            Comentar


              #56
              Por favor me pueden ayudar como imprimir una orden de pago

              Comentar


                #57
                No se puede reimprimir el comprobante de pago para presentar en la corpaire con tarjeta de credito..pero el reporte de la tarjeta ya sale pagado ¿que se debe hacer?

                Comentar


                  #58
                  No puedo sacar la orden de pago ke puedo hacer??

                  Comentar


                    #59
                    Buenas yo ya pague pero no puedo sacar mi turno cuánto se demora la transacción ya pague hace 3 horas....

                    Comentar


                      #60
                      Por error genere dos ordenes de pago y ahora el valor a pagar tambien se duplica, como anulo la una orden ????

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X