Orden de Pago ANT - Generar e imprimir orden de pago

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    No se puede generar la orden de pago.. considero que deben mejorar el sistema.. para lo que cobran debe ser de primera el servicio

    Comentar


      #92
      Buenas tardes no se genera la orden pago,sale no cumple con la fecha para renovación.gracias

      Comentar


        #93
        buenos dias, como puedo generar una orden de pago para cambio de dominio de un vehiculo, el sistema no acepta

        Comentar


          #94
          EL SISTEMA NO SIRve .. como hago para generar una orden de pago

          Comentar


            #95
            nadie te hace caso, aquí impera el kaos.........
            página colgada para generar la orden de pago, que dolor de cabeza, por que siempre tratan de complicar las cosas en vez de facilitar......
            ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
            ​​​​​​​

            Comentar


              #96
              No puedo generar la orden de pago y ya me retraso tantos días, mala atención...

              Comentar


                #97
                Quiero generar la orden de pago para la matricula pero la pagina de la AMT esta caida, cuanto tiempo suele durar esto?

                Comentar


                  #98
                  El nuevo dueño del vehículo que vendí hace 8 meses no ha terminado los trámites de la compra-venta y quiero generar orden de pago para el bloqueo pero el sistema me responde que "no lo puede generar porque registro deudas" y es justamente por lo que quiero el bloqueo para desligarme de esas responsabilidades que le corresponden al nuevo propietario. ¿Qué me recomiendan hacer?

                  Comentar


                    #99
                    buenos días, no puedo generar la orden de pago para la renovación de la licencia, me dice que tengo valores pendientes, no tengo respuesta, que debo hacer

                    Comentar


                      Quiero sacar orden de pago para renovacion y al ingresar los datos me responde que: T8058 no cumple con fecha de renovacion y no me permite concluir el tramite. Que significa esto? Que debo hacer o a donde ir?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X