Orden de Pago ANT - Generar e imprimir orden de pago

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No se puede sacar la orden de pago...??? Que debo hacer ...???

    Comentar


      No puedo acceder a los valores a pagar de mi vehículo y tampoco generar la orden de pago. Lo estoy intentado desde el dia de ayer. Por favor solucionen el problema.

      Comentar


        Por favor reaccionen ante tanta queja de que no se puede generar ordenes de pago de la matricula. Yo soy uno mas de los quejosos de este pauperrimo servicio. Acaso quieren tambien cobrar la multa ´por atraso forzoso de matriculacion?

        Comentar


          Buenas tardes, podría ayudar, no puedo generar orden de pago. Gracias

          Comentar


            No se puede generar orden de pago

            Comentar


              La pagina de la ATM no funciona para generar el documento de pago para licencia internacional

              Comentar


                Buenos dias por que no sale la opcion para generar un codigo de pago

                Comentar


                  no sale la pagina no responde, ayudenos con eso necesito cancelar unas placas nuevas

                  Comentar


                    Estimados,

                    Al consultar la placa de mi vehículo me sale el error de que esta incorrecta , pero se ingreso de forma correcta y no me deja generar la orden de pago para el duplicado de Placas, por favor su ayuda de que manera puedo cancelar este valor si no se emite la orden de pago.

                    Comentar


                      Como genero la orden de pago para cambio de placas.
                      Muchas gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X