Turno para Revisión Vehicular Durán (EMOT)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Turno para Revisión Vehicular Durán (EMOT)



    Solicite un turno para la revisión y matriculación vehicular del Municipio de Durán. Sistema de turnos por Internet.

    La Alcaldía de Durán, a través de su Empresa de Movilidad y Tránsito de Durán, EMOT y Applus Iteuve pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá solicitar un turno para la revisión y/o matriculación vehicular. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

    Con este centro, el Municipio de Durán realizará una revisión técnica vehicular con el objetivo de garantizar que los vehículos circulen en las vías del país en óptimas condiciones. Los vehículos pasan por un proceso de revisión e inspección de todos sus sistemas con equipos mecatrónicos, cuyos resultados quedan registrados en las computadoras. El proceso que se realiza en menos de 10 minutos, en los cuales se revisa: espejos, llantas, sistema de luce, emisiones de gases, sonido, opacidad, amortiguación, frenos, alineación, entre otros.

    Solicitar turno para la revisión Vehicular Durán
    1. En el siguiente formulario seleccione el botón "Durán".
    2. Ingrese los datos solicitados: placas, VIN, año, marca, modelo y tipo de vehículo.
    3. Ingrese sus datos personales: Tipo de identificación, Nro. de Cédula, Nombre / Razón social, Apellido, Teléfono, Email.
    4. Clic en el botón "Aceptar".
    5. El sistema le mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
    6. Clic en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.
    7. Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT).

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir generador de turnos en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Duran
    www.duran.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje ↓↓↓ sobre el sistema de turnos por Internet para la revisión vehicular en Durán.

    Comentar


      #3
      buenas tardes amigo(a) saque un turno pero me enviaron un correo con un código para pagar en el produbanco pero en el banco no sale registro para ese pago con ese código ahora quiero ingresar otra vez para sacar un turno para otro día y me sale que tengo un turno vigente me ayuda como puedo solucionar este pequeño problemita gracias

      Comentar


        #4
        Buenas noches kisiera saber cuantas oportunidades dan para pasar la revisión vehicular en el nuevo centro de Durán

        Comentar


          #5
          Buenos días separé un turno pero me dale a tengo que pagar en produbanco en q otro banco puedo pagar por q hice todo los pasos pero no pude imprimir mi turno o un. Número de teléfono para poder comunicarme

          Comentar


            #6
            Los dias sabados ay atencion desde que hora

            Comentar


              #7
              Buenas noches para separar el turno según el último número de placa en mi caso es agosto debo estar en el mes de agosto para poder separar mi turno o lo puedo hacer con anticipación bueno trato de separar mi turno pero no me permite o hay un tiempo determinado para separar el turno yo antes hacia la revicion en Guayaquil pero se ha dado la oportunidad de que en duran también hay revicion vehicular y quiero hacerla aquí en eso hay algún problema o puedo tranquilamente hacer la revicion en duran gracias por su respuesta

              Comentar


                #8
                Hola ya están matriculan di veo **** en Durán i el sábado desde aque hora atienden

                Comentar


                  #9
                  No sale la pagina para poder sacar turno para matricular

                  Comentar


                    #10
                    Apostas esportivas, apostas eSports - Ganhe até X2000 jogos de aviador por dinheiro bônus

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X