Certificado Único Vehicular ANT (en línea) - Imprimir orden de pago y certificado

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    En el banco del pacifico me indicaron hoy que puedo usar el certificado unico vehicular por medio del municipio de Quito. No aparece en ningun lugar. Que es lo que debo hacer para obtener este certificado? Osea ya pague 7.50

    Comentar


      certificado unico vehicular

      Comentar


        Ya pagué en el banco pero no me llega al correo nada ayúdenme

        Comentar


          ivancho2727@gmail.com no se generaa el certificado unico vehicular

          Comentar


            me gustaria tener este documento

            Comentar


              No me valida al usuario y no me emite la orden de pago

              Comentar


                He pagado hace mas de una hora y hasta la fecha no llega al correo el Certificado Unico Vehicular, que desgracia, por que tanto la demora si dicen que en 15min enviar al correo el certificado, Srs por favor mas agilidad y mas seriedad, no prometan algo que no pueden cumplir.

                Comentar


                  no genera la orden de pago

                  Comentar


                    no puedo generar la orden de pago

                    Comentar


                      Como imprimo la orden de pago para el certificado unico vehicular

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X