Consultar carros recuperados por la Policía de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas tardes es una pena que no podamos expresar lo que sentimos en noviembre del 2014 fui victima de secuestro express y me robaron mi vehiculo chevrolet sail 2013 de placas pcb4644 hasta la fecha no aparece, los senores agentes que me asignaron no hicieron nada

    Comentar


      #22
      Saludos mi camioneta fue robada hace un año en la via al Triunfo, tengo numero del ladron y hasta la fecha tengo alguna solucion, espero alguna autoridad me ayude gracias

      Comentar


        #23
        rOBARON MI cARO gRAN vITARA 4X4 AUTOMATICO PLACAS PMW0888 AZUL MODELO 2001 SI ALGUIEN SAQBE LE AQGRADEZCO TEL 0987929633

        Comentar


          #24
          añO QUE ME ROBARON EL 28 DE FEBRERO DEL 2015 AYUDEN POR FAVOOR

          Comentar


            #25
            Ante mano les saludos y comento que ay gente q t roba enbobando con cheqes de empresa y certificados a mi me paso eso m robaron un carro chevrolet corsa evolution 2006 azul ayudemen a encontrallo ay recompensa a este numero cualquier informacion 0987809770

            Comentar


              #26
              Recompensa suzuki forsa dos marca lbp 0391... Confiabilidad y seguridad si me ayudan a recuperar

              Comentar


                #27
                Suzuki forsa dos color rojo por interno 0995160777...

                Comentar


                  #28
                  A ver si miran una furgoneta hyunda h1 tda 2009 de placas paa 4582 color plateada, aros de magnesio, color beige el interior, la fiscalia no funciona, cada momento refuerzan la idea que son ineficientes la furgoneta esta robada desde junio del 2015. En quito..

                  Comentar


                    #29
                    Buenas a mi esposo le robaron el carro es un automovil renault logan placas PBA7507 COLOR PLOMO si alguin sabe algo por favor con la informacion a este numero 0986966536 gracias .

                    Comentar


                      #30
                      buenos dias hace dos años me robaron mi vehiculo hasta la fecha no se nada vehiculo aveo family color rojo placas IBB1170 cualquier informacion al 0984331934

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X