Consultar carros recuperados por la Policía de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Ya van 3 años del robo de susuki ll 94 color rojo RBT-0466 y nada. Gracias

    Comentar


      #32
      Buenos dias , mi carro fue robado 26 julio 2015 hyundai i 10 sedan plateado pbz8050 y todavia no se nada quisiera que suban las fotos de los carros robados recuperados que estan alterados tanto la placa,motor o chasis para poder por medio de eso reconocer,gracias.

      Comentar


        #33
        Si alguien sabe el paradero de una camioneta Nissan Navara de placas PBN-7961 del 2011 gracias por su ayuda informes 0981002946

        Comentar


          #34
          Buenas tardes . El 26 de junio del 2015 robaron mi camioneta placa UBA 5234 . Si alguien puede ayudarme a encontrarla les agradecería mucho ya que las autoridades no han hecho nada hasta el momento.

          Comentar


            #35
            hola me robaron mi camioneta luv v6 color dorada en tumbaco el 3de novi del 2014 pgb 0231 mi fono es 0997586333

            Comentar


              #36
              Favor si alguien sabe de un sail color gris del 2013, placas GSF-5434, robado el 6 de mayo 2016 en la ciudad de Guayaquil comunicarse a ale_ksaa@hotmail.com, recompensa a quien sepa de su paradero.

              Comentar


                #37
                Hola amigos mi auto me lo robaron el Ambato el viernes 27-11-2015 es un hyundai i30 color plateado de placas PCD-6740 se les agradecería su ayudó última ves visto en los peajes de machachi a las 2:33 a del 28-11-2015 mi correo es xavierkeissy2014@Gmail.com
                Se dará recompensa gracias

                Comentar


                  #38
                  Hola me robaron en sangolqui el 12 de mayo del 2016 mi camioneta mazda bt-50 doble cabina placas pcm2491 color vino con un sellos del emelec en la parte de atras, alguien si supiera algo por favor no duden en llamar al 0984501321/2347322 hay una buena recompensa de antemano gracias

                  Comentar


                    #39
                    Buenas por favor si me ayudan a encontrar me robaron una camioneta de servicio publico de placas pbl 9112 marca toyota doble cabina color blanca con franja verde del puente 7 valle de los chillos compania rey del valle el 26 de mayo 2016 a las 7 pm magnifica recompensa 0999829143 0984381022 gracias

                    Comentar


                      #40
                      Placas pbl 9112 informes al telefono 0999829146 0984381022 toyota doble cabina de servicio publico

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X