Consultar carros recuperados por la Policía de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    MI NUMERO ES 0998073127 O A MI MAIL. EDLIADNICOL@YAHOO.ES DEL AVEO FAMILY PLACAS PBN-6992

    Comentar


      #12
      Debería brindar la información de todos los vehículos recuperados, es una pérdida de tiempo si se exige características exactas, ya que en la opción de vehículos no identificados es posible que los hayan cambiado de color y no se los puede identificar, se ruega a la Policía Nacional brindar la información necesaria a la ciudadanía afectada.

      Comentar


        #13
        HOLA LES SALUDO Y AL MISMO TIEMPO PARA CONTARLES QUE EL 29 DE ABRIL DEL 2015 SE LES ROBARON A MI HERMANO SU CARRO QUE ESTABA ESTACIONADO AL PIE DE LA CASA DE EL A LAS 4.30 DE LA MAÑANA SE LO LLEVARON ES UN SUSUKI FORSA COLOR ANARANJADO PLACA GG-529 AÑO 1991 POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE SU PARADERO INFORMAR AL 2404465 GRACIAS RECOMPENSA HAY.

        Comentar


          #14
          PPJ 149 CAMIONETA ROJA MARCA CHEVROLET

          Comentar


            #15
            Buenas ayudemen a encontrar mi carro es una mazda bt50 color platiado me robaron en la nueva aurora en el sur de quito las placas pbb 7969 macnifica recompensa

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Hola me robaron mi auto Aveo Actvo blanco año 2008 placa AGB0297 motor F14D3858085C chasis BLATD587480007615 a diera informacion tiena reconpesa mi numero 0968713751

            #16
            Ase dos meses Mi numero de celu es0981308054

            Comentar


              #17
              Buenas con todos, el dia viernes 08 de enero del 2016 se me robaron mi chevrolet rodeo color verde con el capot color negro...Placas PSX0290...por favor ayudenme a encontrarlo ya que esta toda mi inversion ahi...mi correo electronico es andresykr_10@hotmail.com...y lamentablemente comparto con muchas opiniones de demas usuarios...puse la denuncia pero ahora tengo que esperar 15 dias para que asignen a un investigador, como podemos decir justicia o ley sino sirve...creo q estos señores policias si a ellos le robaran lo buscarian por todos los medios y huecos posibles...

              Comentar


                #18
                Hola les saludo y al mismo tiempo para contarles que el 29 de abril del 2015 se les robaron a mi hermano su carro que estaba estacionado al pie de la casa de el a las 4.30 de la mañana se lo llevaron es un susuki forsa color anaranjado placa gg-529 año 1991 por favor si alguien sabe de su paradero informar al 2404465 gracias recompensa hay.

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Es ggr0529

                #19
                Hola les saludo y al mismo tiempo para contarles que el 29 de abril del 2015 se les robaron a mi hermano su carro que estaba estacionado al pie de la casa de el a las 4.30 de la mañana se lo llevaron es un susuki forsa color anaranjado placa GGR0529 año 1991 por favor si alguien sabe de su paradero informar al 2404465 gracias recompensa hay.




                Comentar


                  #20
                  me rrobaron el año pasado del mes de nobiembre no se nada de mi moto la placa es HV081D SUZUKI TS 185 color roja

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X