Consultar carros recuperados por la Policía de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar carros recuperados por la Policía de Ecuador





    A continuación una pequeña herramienta para conocer qué autos han sido recuperados por la Policía Nacional de Ecuador, por placa, número de motor o número de chasis. Los objetos y carros recuperados están custodiados en los patios de la Policía Judicial en el sector de Carapungo, vía a Marianitas. Allí se encuentran 1.524 vehículos y 1.020 motos decomisadas en numerosas acciones emprendidas por la institución. Los perjudicados pueden retirar sus pertenencias con las correspondientes facturas de 08:00 a 18:00.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor si alguien sabe de paradero de mi auto me fue robado de placas pbw 3397 es un hyundai accel me fue robado ase 9 dias abra una macnifica recompensa 0999811204

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor Ayuden A Recuperar Esta Camioneta Mazda 2600 Que Fue Robada En El Sector De La Planada Con Pllacas Numero PNS0209 Que Se A Visto Por La Tacunga,Estamos Atras Del Rastro,Ya Que La Policia No Ase Nada Por Encontrar Los Carros Robados.

    #3
    Esta Herramienta no funciona bien, para ser de la policía nacional debería ser más confiable, pues mi vehículo fue robado hace dos meses y ninguna noticia... Esta herramienta debería presentar un listado de los vehículos recuperados todos... No sólo con características establecidas...

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi vehículo fue robado ase 2 meses y no se sabe nada ni si quiera el agente desicnado no llama o contesta el teléfono me párese que la policía no le da importancia a estos asuntos un aveo family placas PCO 9158 Chasis 8LATO52YF0308518 Motor F15S3150430212 color plomo necesitamos la ayuda o una información adecuada de los vehículos encontrados por favor

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      PCO 9158 del 2015 tiene cromado los retrovisores , manilla y los farrostambien golpeado el estribo izquierdo y trizada la luna de la direccional derecha el parabris de atras y el del lado del copiloto no son originales y la luz de salón es azul y la computadora esta soldada con platinas si alguien me puede ayudar mil gracias 0995242973 / 0987179270 / 0995661579 / 2636780

    #4
    Nos podrian ayudar con las placas de las motos esaue me robaron y no puedo encontrala las placas son HN808S

    Comentar


      #5
      La policía no hace nada; si de suerte aparece mi auto, ahí si sacan pecho que la policía hizo algo..!!! y la fiscalia peor aun, a mi me robaron mi auto; y yo por mi propia iniciativa di con el paradero del ladrón, ayude con mucha información, se donde vive el ladrón y la fiscalia no hizo nada, quiso llamar a declarar al delicuente ante esto adjunto mi inconformidad con autoridades nefastas.

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Como hizo para dar con el paradero de los ladrones

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Eso es verdad...A mi me robaron el 3 de junio un suzuki 1 celeste placas PJM0620 y hasta el momento an pasado 10días y el agente ni las orejas. Y voy a la Fiscalía la Dr Diana q por cierto pena me da de ver q se mataron estudiando para hacer un trabajo q les fastidia. Ese es el tipo de gente q termina arrugados, gordos, viejos y amargados.. La Fiscalía esta pintada ellos creen q por tener un titulo y estar detrás de esos escritorios uno tiene q esperar su paciencia.. Bola ineptos.. Q pensarán q para nosotros es agradable estar a cada rato tocándoles la puerta para ver su desagradable entusiasmo q tienen para colaborar y ayudar... Pero juraron según ellos ayudar a la sociedad..

      #6
      ESTIMADOS BUEN DIA ESTOY BUSCANDO MI CARRO QUE ME FUE ROBADO EL 13-05-2014 EN EL SECTOR DE PIFO HASTA LA FECHA NO SE NADA SOBRE MI VEHÍCULO GRACIAS DE ANTE MANO

      Comentar


        #7
        ESTIMADOS BUEN DIA ESTOY BUSCANDO MI CARRO QUE ME FUE ROBADO EL 05/09/2015 marca MADZA 2200 doble cabina color rojo granate en GUAYAQUIL en EL SECTOR DE de Sauces 7 HASTA LA FECHA NO SE NADA SOBRE MI VEHÍCULO GRACIAS DE ANTE MANO

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          dame tu numero tu carro esta en una propiedad

        #8
        Señores no se como vamos s vivir en este planeta ya no creo q podamos soportar de los lodrones mi llevaron m carro nuevo no se nada últimamente ya son 4 meses un kia rio r

        Comentar


          #9
          Hola el 31 de octubre se robaron mi carro de placa GSP9295 EN la ciudad de duran un sail del 2016 nuevo comunicarse a mi correo quimis77@hotmail.com afresco recompesa x informacion

          Comentar


            #10
            SALUDOS CORDIALES ESTOY BUSCANDO MI VEHICULO YA QUE FUI ASALTADO Y ROBADO ES UN AVEO FAMILY DE PLACAS PBN-6992 DEL 2011 AYUDENME A ENCONTRARLO GRACIA

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X