Consultar carros recuperados por la Policía de Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    ReComPenSa... Suzuki Forza 1 azul celeste se robaron el 3 de JUNIO 2016 CuencaControl Sur placas PJM0620...VENTILADOR izquierdo el borde antes de la cejita roto hundido.. lado derecho trasero masillado x choque. Lado izquierdo delantero en pleno ejee esquinero una raya de Rose de 10 a15cm de largo Oxidado. Tablero con arrugas prematuras manchado como con café negro regado. #0988766979 0 2341600

    Comentar


      #42
      Reciban un cordial saludo de mi parte favor si me pueden ayudar tal ves de repente an visto una camioneta DIMAX doble cabina de color mas amenos
      como gris verde con parrilla negra en la cabina modelo 2010 placa PBM 6597 FUE SUSTRAÍDA EN QUITO EL 12 DE SETIEMBRE DEL 2014 EN EL SECTOR LA NUEVA VÍA A CONOCOTO COMO QUIEN SALE A LA VÍA ORIENTAL CUALQUIER INFORMACIÓN LES AGRADEZCO MI CELU 0967294421

      Comentar


        #43
        Queremos que nos ayuden a recuperar nuestro carro mi carro fue robado el 08 de enero del 2010 ayudemos a encontrar

        Comentar


          #44
          Buenas noches .. Mi carro lleva perdido 3 meses se lo llevaron de afuera de mi casa él 24 de mayo x la madrugada x favor si lo llegan a ver Hyundai Accent 2001 placas LAG483 color: Vino ... Habrá recompensa ... Llamar al 0968965759

          Comentar


            #45
            Me robaron el carro hace año y medio del patio de la casa .Caminoneta Mitsubishi 4x4 l2000 . Placa : PNJ-163 año 1994 .Cabina sencilla , color rojo Habrá recompensa ... Llamar al 0995838559




            Comentar


              #46
              me robaron me carro 15 julio 2016 de conjunto carolena 1 por autopesta romenawi camioneta masda rojo concho de beno cabina sinple B2200 ano 2007 placa PQP 0955 no. chasis 8Lfny0237 m002124 ay reconpensa llamar al 0993169460

              Comentar


                #47
                me robaron mi carro en el barrio marianas de jesus calle de jesus no se si me puedan ayudar a recupeear es camioneta doble cabina color blanca mazda placa PBR 2634 telefonos 0985586454

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  te lo agradesere mucho si me ayudas a encontrar mi vehiculo de las sigientes caracteristicas chebrolet nhr color blanco cajon metalico vajo color griz placas PBM-6773

                #48
                Por favor si alquien sabe del paradero de un automovil chevrolet sail del placas TBD6099 que fue robado en riobamba es de color plomo ofresco una bueena renconpensa gracias

                Comentar


                  #49
                  alguna informacion al numero 0959426495

                  Comentar


                    #50
                    me robaron hace un mes y la policia no hace nada por ayudarnos es un aveo activo de placas PDA3907

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X