Chevrolet Sail 2020 Ecuador - Precio, características, ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    tengo un Sail me parece que nadie me puede imformar sobre un problema de este carro fui a la mecanica y me digeron que cambiara el termostato lo hice pero el agua del reservorio se derrama y no circula el agua eso recalienta y quiero saber la causa si el carro apenas tiene 8 meses de comprado

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no vale la turvina de la bomba de agua ........de nada

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      estos carritos son de mantenimientos menos prolongados , no esperen mucho de un vehiculo basico ,,,,, si buscan un carro mejor les sujiero un toyota , nissan , mitsubishi

      posdata : asesorense de un professional antes de comprar un vehiculo

    #12
    hola yo tengo un sail 2013 la verdad si salio con fallas muchas fallas y pues en la casa no querian hacerse cargo tuve que dirigirme directamente a la genera motors hay si me pararon bola y le solucionaron los problemas lo tengo ya 3 años y ninguna novedad desde luego mantenimientos cada 5000 km siempre pendiente de las piesas que estan sujetas a desgaste como cualkier auto... por el resto todo bien ..

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Yo también tengo un sail año 2015 y ya me a presentado daños en el sistema de enfriamiento y ahora otro mas pierde potencia ya me dijeron en la casa que es la bomba de combustible ya que estos carro Vinieron con esas fallas. Como hago para tratar directamente con General motor

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo un sail 2015 y yo pienso que todos los comentarios son de personas exageradas el sail es uno de los mejores carros que he tenido se compara al hyundai economico amplio y buen desempeño es un buen carro

    #13
    Tengo un sail 2016 y a los 12000 Kms empezo a sonar todos los plasticos de la tapiceria. No lo recomiendo.

    Comentar


      #14
      Considero que el Sail es un auto aceptable, mas, para poder conservarlo en buenas condiciones requiere de mucha atención. Tengo uno desde hace 3 años y no me puedo quejar y si he tenido ciertos inconvenientes, han sido errores mios. Tengo algunas experiencias, que con gusto me gustaría compartir

      Comentar


        #15
        Hola yo quero comprar un carro para mi familia quria un sail pero con lo que he leído me entro en duda. Sera q alguen q sepa mas m puede recomendar cual es mejor. Le agradecería.

        Comentar


          #16
          tego un sail 2013 lo compre con 50000 km la verdad lo tengo un mes se desempeña bastante bien , ademas con este son 3 sail que tengo el primero lo compre cero km lo tuve 5 meses era la version china con abs y 4 vidrios electricos lo vendi por que me salio un negocio en ese tiempo recorrí costa , sierra y oriente y no me molesto nada lo , despues compre otro con 25000 km y me respondio bastante bien , tambien lo vendi por negocios, y no es que me haya enamorado del modelo si no que por sus prestaciones y equipamiento en el mercado ecuatoriano es barato ya que otros modelos son sumamnete caros , la cuestión es que para mi es un auto muy bueno , tengo amigos taxistas que ya llevan 300000 km y el auto sigue en buen estado , yo tu be la experiencia de un aveo family 2014 de casa lo compre para taxi y se fundio el motor a los 50000 km no lo recomiendo para nada . lo que si el sail tiene unas pequeñas fallas como las puertas que son un poco caidas y hay que empujarlas un poco fuerte para que sierre bien , el aire enfría muy bien , es bastante bajo , biene sin protector del carter que si no te das cuenta se te rrompe y pailas , pero se soluciona comprandole uno , no vale mas de 80 dolares , le puedes poner rines 15 y sube su altura queda super bien, en fin con el mantenimeinto adecuado es un buen auto

          Comentar


            #17
            Buenas noches no es un comentario pero necesito que me ayuden en algo, deseo adquirir un sail 2019. Ese vehículo es solo para la ciudad o para viajes largos xq la verdad si viajo seguido y que tal es el consumo de gasolina por favor ayúdenme con ese teme les quedo muy agradecido....

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X