Soueast DX7 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Dx7 lo adquiri en este mes enero 2020 es un carro espectacular no me arrepiento para nada por la compra ,tampoco es cierto el alto consumo de combustible ..

    Comentar


      #42
      Hola.... conocen donde me puedo bajar un manual de usuario DX3 en español

      Comentar


        #43
        Yo tengo un dx7 TM año 2019 en consumo les puedo decir que me esta dando mas o menos 10 lts/100km

        Comentar


          #44
          Tengo en Dx7 2019 TM full, he viajado he pasado pendientes etc y el carro va de maravilla hay que saber conducirlo, lo único que me molesta es la radio bloqueado casi todo. Espero solucionen eso pronto.

          Comentar


            #45
            Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
            Hola yo tengo un DX7 PRime un hermoso carro, al inicio consumía mucha gasolina, le cambiaron de programación en Automekano y quedó perfecto, también yo le pongo extra en la Pritmax y no da ningún problema, en la costa desarrolla increíble al nivel del mar es super rápido y no tienes que acelerar mucho. Y en comodidad ni hablar tiene todo. He leído los demás comentarios y coincido que si le falta un poco en cuestas muy pendientes necesitas de ley primera y subirlas con velocidad y lo logras sin inconvenientes.
            Hola, disculpa, he leido lo que has escrito de que le cambiaron la programacion y ahora no consume tanto, puedes explicarme eso mejor, por favor para solicitarlo en la concesionaria, si deseas a mi correo josma4@hotmail.com
            , gracias.

            Comentar


              #46
              Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
              Tengo un DX7 automático desde el 2017. En los detalles del interior todo muy bien. Lastimosamente el Radio no lo actualizan a Español. Aunque llevan ofreciendo actualizarlo.
              En el exterior la pintura y plasticos no han desgastado, todo bien.
              En el consumo, si es alto como todos comentan, pero si depende mucho de como lo manejes, y cuando lleva el A/C prendido, aumenta mas el consumo.
              En cuestas sale porque sale, nunca me he quedado parado, aunque lo he probado en cuestas de mas de 45ª, y parándome en media cuesta para probar si sale o no, SI SALE pero muy lento le cuesta mucho, pero en cuestas normales de menos de 35ª sale normal, y cuando se activa el turbo, puuf pasa a cualquiera.

              Lo que si podria quejarme ES EL TRATO EN LOS TALLERES DE MANTENIMIENTO (en Ambato está a cargo Ambacar), es pesimo, la verdad no me dan confianza, para eso lo llevo al taller de la esquina. Por un sonido que tuve en la suspensión, tuve que ir como 3 veces, para que al final terminen cambiando la suspensión, y se arregló (a los 55.000 km). Por el momento no he tenido mas problemas con el carro, que el sonido en la suspensión, nada mas. Espero siga asi hasta los 100.000. El consumo ha disminuido, pero cascabelea un poco(en los talleres me han dicho que es normal, y que se lo puede quitar con una limpieza de los inyectores, que se debe al octanaje de la Super que tenemos en el pais).

              Espero AUTOMEKANO, sepa atender mejor a quienes hemos adquirido sus vehículos. Y nos den actualizaciones de las radios. Y mejoren el servicios en talleres. Si me cambio lo haria solo por el ALL NEW HAVAL H6.
              En equipamento es el mejor por el precio que tiene el Soueast DX7.

              Actualmente han sacado el DX7 Prime, lo he visto y es una belleza, ya viene con todo el Techo Panorámico y he visto modelos con motor 2.0 turbo(quisiera saber cuanto consume).

              Para tenerlo desde el 2017, en realidad en este tiempo, no he tenido problemas que es lo mas importante. Ya que estos autos uno puede saberlo solo al pasar el tiempo. Y hasta ahora NINGÚN PROBLEMA MECÁNICO.
              Señores Ambacar cobra a veces el doble por las revisiones que si se dirigen a Automekano que es más económico, lo vergonzoso es como se ha comentado que la radio este en chino y que no se puede instalar para el gps, eso llevo año y medio detrás, y siempre es lo mismo que están a la espera, solucionen este problema, en vez de prometer y engañar a los clientes. Si alguien sabe como poder instalar gps, por favor que lo comparta.

              Comentar


                #47
                Yo tengo un Dx7 2018 lo compré en quito es automático , la verdad en carretera ese carro vuela no he tenido problemas
                la verdad lo tengo ya con 80 mil km vivo en guayaquil un poco combustible me imagino que es por el aire que está prendido siempre cuando aceleras y se activa el turbo ese carro literal anda bien ojo solo le
                pongo eco país el único inconveniente la radio actualizar el idioma es un radio pioner lo único lo demás es un auto 1500 cc turbo 156 caballos de potencia !!!! Para que más tuve un kia sportage motor 2000 nada de envidiarle a ese carro yo estoy contento la verdad con el dx7 para que más motor !!!! Si ecuador está lleno de radares de hecho quito guayaquil con 30 de combustible como cualquier carro suv

                Comentar


                  #48
                  Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                  En lo personal estaba encantando con este carro, probé todas las versiones dx3 y dx7, lindo diseño, casi me decido, pero como dicen no hay mirar solo lo bonito, asi que me dediqué a probar otras marcas chinas tipo SUV, y luego empecé a escuchar criticas de estos modelos, esperaba escuchar soluciones por parte de las concesionarias pero las críticas continuan, me dije si solo les interesa vender y no responder como debe de ser en el servicio post venta que sentido tiene adquirirlos....finalmente me fuí por la marca que me ha dado confianza GREAT WALL tuve un H5 por cincos años sin problemas y lo vendí bien con 103000km, mi hermana aun tiene el suyo con 261000 km, tambien tuve un ZOTYE no muy buenas experiencias. Finalmente adquirí un HAVAL H6 veremos como me va....
                  Hola, que tal el Haval 6?

                  Comentar


                    #49
                    Quiero adquirí en dx7 prime cual a sido su experiencia con el tiempo de uso ??

                    Comentar


                      #50
                      Buenas tardes, estoy entre el soueast dx7 prime y el changan cs55. Que me pueden recomendar?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X