Soueast DX7 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Buenas noches realmente leyendo todos los comentarios de este modelo DX7 es impresionante que sólo a 4 personas les va bien con el vehículo, estoy con muchas dudas de adquirirlo soy de Guayaquil, la verdad no sé por cuál decidirme DX7, Haval 6, Kia Sportage R, Joteur, la verdad que pena con los que han adquirido y tienen problema pero gracias por sus comentarios alguien qué tal será el
    Chevrolet Captiva Premier

    Comentar


      #52
      Adicional si saben de comparación cuál sería mejor el DX7, Haval6, Captiva Premier, Kia Sprotrge R o Hiunday les dejo mi correo deiby_airforce@hotmail.com gracias por ayudarme a elegir

      Comentar


        #53
        Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
        Buenas noches realmente leyendo todos los comentarios de este modelo DX7 es impresionante que sólo a 4 personas les va bien con el vehículo, estoy con muchas dudas de adquirirlo soy de Guayaquil, la verdad no sé por cuál decidirme DX7, Haval 6, Kia Sportage R, Joteur, la verdad que pena con los que han adquirido y tienen problema pero gracias por sus comentarios alguien qué tal será el
        Chevrolet Captiva Premier
        Hola!

        Hace poco acabo de leer los comentarios positivos y negativos que le han dado al auto y me decidí por comprar el DX7 automático modelo 2019 usado con menos de 10.000 KM, hice la prueba de manejo en Quito en la calle Bosmediano de subida con tres personas a bordo y si tiene un lag que estresa pero una vez activo el turbo el auto subió sin problemas, en rectas va super bien y es increiblemente cómodo, probé manejandolo, como copiloto y sentado atrás, es muy espacioso.


        Respecto al consumo de gasolina la verdad no te dicen en el concecionario y ya les contaré mi experiencia personal con el día a día. Vengo de un Kia Sportage Active 2010 igual automatico que es buen auto pero ya tiene sus años, además no tiene sistemas de seguridad como control de estabilidad, antivuelco, etc.

        En temas de diseño es bonito, como la mayoria de los chinos buenos (Haval, Changan, Jetour) y averiguando en otros foros y en otros paises ha habido buenos comentarios del auto, he visto usados con más de 100.000 km que estan rodando tranquilos.

        Espero que salga bueno el carrito y si les interesa ya les contaré cualquier novedad.

        Como referencia antes de la compra con el presupuesto que tenia probé:
        -Dong Feng AX7 Limited 2020 2.0 AT, motor 2000 Peugeot, anda bien pero tiene acabados de abuelo y es mucho mas divertido manejar un auto turbo.
        -Baic X55 2019 1.5T AT, la peor prueba, ese turbo no sirve, tiene un lag terrible y no subió la Mariana de Jesus, par km y lo devolví asustado y decepcionado.
        -Domy X7 2019 1.8T, lindo auto, completisimo, pero cuando lo manejas te deja un agridulce, anda super bien en aceleracion, la caja es DCT pero la suspención parece como carro viejo ya le suenan cosas y apenas el auto tenia 8000 km, además el servicio de China Motors es una desgracia, hasta pena da ir a ese concecionario.
        -Haval H6 Sport 2019 2.4, es bonito pero tiene un tinte mas de SUV familiar que de SUV "deportivo" además que su caja automatica es arcaica de 4 velocidades.

        Comentar


          #54
          No recomiendo el DX-7 automático si no se esta dispuesto a poner solo gasolina SUPER, ya que si se le coloca ECO el motor falla realmente, se devalúa bastante en poco tiempo, es otro punto negativo, el carro es bonito pero no compensa su excesivo consumo de combustible.

          Comentar


            #55
            Hola, ya tengo mi soueast Dx7 casi un año hago los mantenimientos en la casa los precios son similares a los de un chevrolet aveo, en el consumo de combustible el vehículo me rinde 45 km por galón en ciudad y 60 km por galón en carretera para un suv turbo es bien aceptable, en cuestión del lag del turbo lo pude reducir con el dispositivo Tfire, estoy muy contento con el vehículo la suspensión también es buena como su frenado espero les ayude este comentario ya tiene 15000 kilómetros recorridos

            Comentar


              #56
              Saludos alguien. Me puede ayudar estoy bien do opciones entre el dx 3 o el Haval m4 para taxi en Quito, pero escucho que el dx3 es lento en cuestas

              Comentar

                Este tema por Tfire ha sido eliminado por Tfire
                eliminar

                Tfire el dispositivo para el mejoramiento de la aceleración, elimina el lag, desmayo, retardo o delay del acelerador electrónico.


                Arranca, Sube, Rebasa sin problemas elimina el desmayo o perdida de potencia tu auto, camioneta, vehículoulo de cualquier marca y modelo.
                Tu vehículo, carro, auto, camioneta, suv.
                • - Arranca despacio lento?
                • - Desmaya al cambio de marchas?
                • - Problemas al rebasar?

                Si tienes estos inconvenientes es hora ya de probar el dispositivo Tfire.

                Tfire libera toda la potencia del motor de tu vehículo sin aumentar el consumo de combustible o gasolina ya que al eliminar el desmayo producido por el lag del acelerador electrónico la entrega de potencia y velocidad del motor es continua.

                Tfire disponible para muchas maras de vehículos autos y camionetas en Ecuador desde el año 2012 en adelante con acelerador electrónico de las marcas JAC T6, JAC T8, Jetour x70, Wingle 7, Wingle Poer, Toyota Hilux, Toyota Fortuner, ZxAuto, Terralord, Tiggo, Changan, GAC, GreatWall, Zotye, Domy x7, SWM, Shineray, Haval y muchas marcas más.

                Distribuidores en las principales ciudades del Ecuador.

                #57
                Tfire el dispositivo para el mejoramiento de la aceleración, elimina el lag, desmayo, retardo o delay del acelerador electrónico.


                Arranca, Sube, Rebasa sin problemas elimina el desmayo o perdida de potencia tu auto, camioneta, vehículoulo de cualquier marca y modelo.
                Tu vehículo, carro, auto, camioneta, suv.
                • - Arranca despacio lento?
                • - Desmaya al cambio de marchas?
                • - Problemas al rebasar?



                Si tienes estos inconvenientes es hora ya de probar el dispositivo Tfire.

                Tfire libera toda la potencia del motor de tu vehículo sin aumentar el consumo de combustible o gasolina ya que al eliminar el desmayo producido por el lag del acelerador electrónico la entrega de potencia y velocidad del motor es continua.



                Tfire disponible para muchas maras de vehículos autos y camionetas en Ecuador desde el año 2012 en adelante con acelerador electrónico de las marcas JAC T6, JAC T8, Jetour x70, Wingle 7, Wingle Poer, Toyota Hilux, Toyota Fortuner, ZxAuto, Terralord, Tiggo, Changan, GAC, GreatWall, Zotye, Domy x7, SWM, Shineray, Haval y muchas marcas más.

                Distribuidores en las principales ciudades del Ecuador.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X