alguien consiguio el manual de usuario en español o aun archivo pdf.
Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica
Colapsar
X
-
Anónimo
-
Anónimo
Yo llevo 6 meses pidiendoselo al concesionario.........y nada......se rien de uno.....ya pagaste por el carro.......y lo demas no les importa....a esos vendedores que andan por el foro.....faciliten manual de usuario en español......no todo es la plata
- Citar
Comentar
-
Anónimo
-
Anónimo
Si es lamentable que no regulen a esos concesionarios como pueden vender algo con las instrucciones en chino....y no te quejes mucho que te mandan a callar.....venden un producto a precios bien altos y. No cuidan a sus clientes un cliente descontento significa menos ventas aprendan eso.....que no todo es llevarse el billete del pobre trabajador.....y no arreglar los problemas que tiene el vehiculo.....recomendacion nula en todas las versiones de vehiculos....esperemos cambien politica comercial.....a este paso nadie va hablar bien de esta marca
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Cuando miro que hay algunas personas que escriben de manera reiterada en este chat, únicamente para insistir en temas negativos del auto, NO LES CREO NADA.
O son de la competencia procurando destruir a una marca nueva en el mercado o deberían vender el auto que compraron y que no les ha gustado.
Por favor, comprendamos que este tipo de foros son para compartir INFORMACIÓN VERÍDICA, no para destruir a una marca.
Si tan mal les parece el auto, véndanlo y compren otro de una marca diferente.
Así mismo, respeten a quienes opinan diferente; opinar distinto no es razón para ser ofendido.
Uno busca orientación en estos foros y únicamente se encuentra ofendas.
Así no pues...
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Claro es lo que yo digo son los vendedores los que opinan que venda el vehiculo y que le dejen el problemita a otro......y que pierdas 10.000 dolares en el camino.....aqui solo se dicen verdades como puños.....manual en otro idioma....consumo elevadisimo....ruidos en el turbo.....falta de potencia en salida en cuestas......uno no quiere perder quiere que arreglen las cosas......nadie le devuelve a uno el dinero que gasto....mas los intereses del banco.....si uno va a vender le pierde entre el 30 al 40 % de lo que gasto uno......facil es decir que uno no es un propietario descontento o que eres de la competencia.....venta etica es lo que tienen que hacer soluciones es lo que pedimos.....no somos millonarios para poder comprar otro carro y perder tanto eso es lo que queremos no unicamente que piensen en como llegar a sus objetivos de ventas dejando un mar de lagrimas por el camino del pobre que trabaja x tener algo mejor.
Lo tenia que decir y lo he dicho
- Citar
Comentar
-
Anónimo
-
Anónimo
Esque cada fin de mes se me revuelven las tripas y tengo que juntar la letra.....y me siento engañado x gente sin escrupulos que vende productos defectuosos y lo que mas le molesta a uno es que digan que lo venda sera que a uno le han regalado el dinero para irlo tirando
Dejare de sufrir cuando arreglen mis problemas......
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Buenas noches para el SR VENDEDOR OFENDIDO...El foro es para expresar nuestras experiencias buenas o malas de los vehículos que nosotros como propietarios hemos adquirido con mucho esfuerzo y dar al menos una referencia para aquellos soñadores que deseen tener un vehículo nuevo y tomen conciencia en que van a gastar su dinero...Aqui se referencia mucho sobre una marca pues es el título del foro, debería haber para todas las marcas pues las tradicionales tambien dan mucho que desear, lamentablemente en nuestro país no hay control de calidad ni normativa de precios sobre estos vehículos, No se para que está la Superintendiencia de Control de Mercado si es que le compete, pues están llegando muchas marcas chinas que en su mismo país no aparecen ni entre las 50 marcas mas vendidas salvo ciertas excepciones y aún así aqui los vende a precio elevado pongo por ejemplo NEW HAVAL H6 el precio de entrada en Perú es $ 20,000 y aqui $ 36,000 una exageración...claro que aqui es un poco más caro pero NO exageremos...
- Citar
Comentar
-
Anónimo
Es una gran verdad.....la falta de regulacion del mercado.....hacen lo que quieren......ponen los precios super elevados y nisiquiera cuidan a los clientes calidades muy cuestionables para los precios premiun que les ponen y encima se molestan por decir los fallos que tienen sus productos.....estoy con ud amigo...
- Citar
Comentar
Comentar