Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    No se como le voy a aguntar el embrague si no tiene Automatico caja cvt es el mio la caja y el motor no hablan el mismo idioma.......es un problema del fabricante....en cuanto al idioma del navegador indiqueme el link yo no he visto nada por internet saludos

    Comentar


      #12
      Dice que es una maquina de carro pero la maquina no esta afinada exesivo turbo lag, intrucciones y navedor el idiomas extranjeros ruidos extresantes al exigirle al carro. Y consume como un leon combustible que mas necesitas para esrar contento.....precio exesivo para lo que ofrece

      Comentar


        #13
        Amigo por favor que programa es para cambiar de idioma

        Comentar


          #14
          Wow es super valioso los comentarios de los propietarios, estab pensando comprr uno pero me deja pensando, qué es eso del sonido al acelerar a fondo?? Por favor a los propietarios lo recomiendan, o no?? la versión manual tiene los mismos problemas??

          Comentar


            #15
            Como propietario no te podria ni recomendar ni dejar de recomendar, creo que yo he tenido mala suerte y me salio uno con defectos, pero el problema es del distribuidor van dos veces que llevas el vehiculo a revisión y sigue con el problema no le ponen atencion al comprador y eso para una marca nueva en el mercado no es bueno......pruebalo bien antes de decidirte.....te puedo decir a favor diseño y equipamiento.....en contra consumo conbustible....turbo lag exesivo....instrucciones en otros idiomas....navegador solo en chino......acabados maletero de muy baja calidad y defectuosos.....precio elevado x lo que es el producto.

            Comentar


              #16
              Nunca han puesto el enlace del programa para cambiar el idioma

              Comentar


                #17
                creo que esos que te mandan a la pagina de face y dicen esas cosas son del concesionario......se molestan porque uno dice las cosas que ocurren con sus productos.....sean mas serios y no les pasaria eso

                Comentar


                  #18
                  Yo hoy fui a ver el carro, es muy bonito y ya nos habíamos decidido con mi esposa en endeudarnos con este carro, pero con los comentarios que he leído mejor averiguo más para no tener estos problemas.
                  La pregunta es:
                  El problema lo presenta en la versión con caja automática o caja manual?
                  Xq este carro tiene 3 versiones según lo que me indicaron
                  La versión sin turbo y caja manual
                  La versión con turbo y caja manual
                  La versión con turbo y caja automática

                  Comentar


                    #19
                    Hola yo tengo un dx3 manual turbo la versión más equipada. Antes de comprar el carro averigüe muchísimo sobre este y la verdad yo estoy muy contento primero no recomiendo la versión manual sin turbo... el motor es 1500 y la carrocería es muy pesada en cuanto al automatico es lógico que al ser 1500 y no se pueda forzar marcha se quede como cuenta el sr. Yo si recomiendo mi versión aunque sea la mas cara me ha resultado un carro muy bueno potente y rápido... para mi es un carro que aquí en Ecuador si fuera de otra marca se vender la por 35000 o mas

                    Comentar


                      #20
                      Para quienes quieran cambiar el navegador a waze... https://www.facebook.com/SoueastDX3/...94606820749203 a mi me funcionó luego de intentar varias veces... y como el carro tiene gps satelital no necesita estar conectado al internet... saludos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X