Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    Hola a todos yo recien tengo el dx3 normal y la verdad sobre el consumo por ciudaed esta sobre los 9 litros los 100 kilometros por carretera aun no puedo decir nada si puedo decir que dos veces he querido subir la rampa de un parqueadero y las dos veces me quede a mitad de la rampa teniendo que hacer retro y volver a probar y consegui subir del parqueadero no se el motivo por que esta rampa yo la he subido con otros carros y sin problema la concesionaria me dijo que estos carros vienen con un sistema diferentes a los carros antiguos y tienes que jugar con el embrague tengo 40 años conduciendo y todo carro al subir una pendiente tienes que jugar con el embrague y con el freno de mano pienso yo.

    Comentar


      #92
      Siguen cuenteando a la gente en vez de solucionar el problema....lo logico es hablar con el fabricante explicarle el problema y buscar la solucion no lo que dicen esta gente que quemes el embrague que verguenza piensan que la gente es *****....lo que tienen que hacer es solucionar las cosas para que la gente este contenta.....se estan tirando la marca.....reclame esta en su derecho.....eso no es normal.....pida soluciones.....saludos

      Comentar


        #93
        Que pena que tengas que hablar mal del DX3 siendo un carro espacioso elegante comodo y con muchas prestaciones pero cuando tienes la ilusion de tener un carro a si y te dejas aconsejar por el vendedor que te lo pone todo de color de rosa para que lo compres y no te diga las fallas o por lo menos buscar soluciones mi consejo es que no lo copren yo estoy con mucho coraje una semana con el y ya lo quiero vender gracias Automekano

        Comentar


          #94
          Estoy con Ud. Pero otra cosa muy importante es el daño economico que le hacen a los compradores....cuanto nos cuesta apostar por una marca aparte de quedarnos con un mal sabor.....nos cuestan los dolares que uno suda x poder conseguir......cuanto perdemos ahora lo vende y cuanto pierde.....es una verguenza que no haya una regulacion por parte de alguna entidad publica y supervise la actuaccion de algunas empresas......

          Comentar


            #95
            Hola en un anterior comentario dije el comsumo por ciudad 9 litros a los 100 kiilometros y no pude decir por carretera porque hacia poco que me lo entregaron pero hoy si puedo decir ya que hice de Guayaquil a salinas y es el 7 litros a los 100 kilometros cosa que me alegre mucho por ser un auto grande comodo y economico

            Comentar


              #96
              si eso es lo que pone el manual......que casualidad......yo no bajo de 13 litros cien

              Comentar


                #97
                Hola, por la critica sobre el dx3 muchos propietarios estamos con corraje ya que tenemos algunos inconvenientes como la actualizacion del android y la falta de fuerza en las subidas y no tenemos ninguna solucion porque no nos unimos y asi entre todos podemos hacer mas fuerza

                Comentar


                  #98
                  Falta El alto consumo, el ruido en el turbo, las instrucciones en español, algunos acabados defectuosos......la falta de salida en pendientes lo del android que dice el señor yo ni uso el multimedia seria bueno unir fuerzas para ver que nos pueden solucionar

                  Comentar


                    #99
                    Habria que hacer una asociacion de afectados por la compra del vehiculo defectuoso

                    Comentar


                      Buenas noches me compre el dx7 en julio 2018 tuve problemas a los 6.000 kms. que se atrancaba en las 3.500 revoluciones... lleve al concesionario acá en Riobamba y me dijeron que he de estar utilizando gasolina extra y no la SUPER... pase 2 semanas sin auto llevando todos los días porque med decían de varios daños que puede ser pero nada según ellos tuvieron que llevarlo a Quito y halla solo le cambiaron las bujías... Luego a los 10.000 kms consumía una barbaridad y que depende del conductor como los conduzca lleva la mitad de mi vida conduciendo más de 25 años... Ahora a los 15.000 kms aparece otro sonido pero no saben de que es... y desgraciadamente no suena con voy con los mecánicos a probarlo... Y desde el inicio el problema de la radio sin WIFI GPS y otras aplicaciones más que les dan solución a este tema.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X