Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    estoy esperando la entrega de soueast dx3 confort, espero no haya equivocado la compra, espero opiniones, gracias

    Comentar


      Esperemos que tenga ud suerte, vaya contando como le va a ver si han corregido las cosas.....esperamos sus noticias

      Comentar


        Tengo un DX3 MANUAL sin turbo y es excelente vehículo, consume poco ya tengo rodado los 15000... Estoy en Cojimies y desde Cayambe me consumió $ 12.00 recorrí más de 370 km y casi tengo medio tanque... Es seguro inteligente y en subidas cargado con 5 pasajeros y maletas, rebaso a cualquier vehículo... Recomendado el vehículo tecnología y economía a parte de elegancia y excelentes acabados... Santiago Cisneros les saluda desde Cayambe

        Comentar


          Y que tipo de gasolina le pone porque con 12 dolares de super son apenas 4 galones....y este carro con extra no va bien se lo dice otro propietario

          Comentar


            No es propietario, es vendedor.

            Comentar


              Hola soy Ulises Villa tengo hace un mes el DX 3 2020 es bonito me gusta mucho.. únicamente este carro es para personas solteras xq cuando se lleva a 4 o 5 ocupantes en pendientes si pierde fuerza x eso no recomiendo para familias....x el resto va bien y el consumo es casi parecido a un tucson 2.0 que tenía pero como gasto casi igual en combustible no tengo problema.

              Comentar


                Yo estaba por comprar un Soueast dx3 me gusto el modelo pero lo probe en Ambato lo maneje por la ruta que tenia la vendedora y lo senti flojo era el dx3 manual sin turbo no me gusto se sentia que tenia que revolucionarlo en una cuesta no muy empinada, no me decidi por el, tambien veo que alguien consultaba sobre algun carro de igual valor bueno le puedo decir que por esas fechas que probe el dx3 tambien me acerque a probar los chinos de la marca jac, primero vi el s3 no me gusto pues tiene una estrella en la parilla y por dentro feos acabados probe el jac s2 sabia que tenia que manejarlo por alguna pendiente para ver si sube
                efectivamente subi una cuesta empinada le comente al vendedor que los chinos no suben me dijo que me pare en media cuesta y vea si sale
                Lo probe en una acuesta muy empinada con trafico y me pare y yo dije ya me quede en media cuesta y realmente si salio sin problema
                Ojo no soy vendedor ni nada pues yo desconfiaba de los chinos y para que el jac s2 si salio sin problema el jac s3 no lo probe porque es feo los acabados y tiene esa estrella
                Bueno solo lo comento si desea talvez un chino esta por los 17999 hoy en dia.

                No soy vendedor pero a mi y mi esposa nos asombro la salida del jac s2 en cuesta

                Realmente me decidi por un Kia Rio 2019 hatchback pues solo soy casado sin hijos y me parecio bien
                Y mi esposa no deseaba que se deprecie mucho el vehiculo

                ojo no soy vendedor

                Comentar


                  Estimados, me interesa un DX3 Manual sin turbo, que me pueden decir o recomendar en cuanto a seguridad, potencia en cuestas y consumo de gasolina. Les quedo agradecido. Vivo en Quito

                  Comentar


                    Amigo lea todos los comentarios de este vehiculo y tome su decision.

                    Comentar


                      Si estimado muchas gracias, ya los leí, pero me queda una duda en seguridad me refiero a choques volcamientos. Si me da que pensar en las cuestas y consumo de combustible.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X