Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No se que paso con mi comentario del HAVAL H6

    Comentar


      Amiga del HAVAL H6 con la tecnologia de hoy no se daña el motor, todo es control electrónico, vaya a configuracion y ponga en OFF parada inteligente y listo asi no se le apagará en cada parada, yo tambien un haval no uso el star stop aun es lento, por lo demas un carrazo, muy superior a ciertas marcas tradicionales en SUV

      Comentar


        Alguien puede ayudarme a hacer mirror del celular a la pantalla??a ver si puedo ver Waze?

        Comentar


          Parece que borran comentarios del dx3 que hablan de sus problemas.....

          Comentar


            Uno los lee y al dia siguiente los quitan y hablan de cosas que le pasan al vehiculo que lastima cuando los comentarios no les gustan los borran

            Comentar


              Quitan todos los comentarios que relatan los defectos para poder seguir comercializando sus productos sin arreglar los problemas.....que verguenza

              Comentar


                Buenas noches mi estimado(a). Quisiera saber si me podrían cotizar un Soueast DX3 SRG exonerado por discapacidad. Gracias

                Comentar


                  Soy de Costa Rica lo tengo hace tres meses Dx3 Manual me siento estafado la verdad un carro sin fuerza no se como venden este carro lo peor no lo recomiendo para nada si lo cargas con sus pasajeros y topas una pendiente bajas y empuja porque no camina la ****** esta.

                  Comentar


                    Seguro borran el comentario 178 ojo

                    Comentar


                      Tengo un dx3 hace poco mas de un año, y hasta ahora no tengo problemas, he leído todo el foro y manifiesto lo siguiente: 1).- problemas de la radio me lo solucionaron instalándole una actualización en el concesionario de la perimetral, puedo conectar mi cell con la radio, el gps funciona bien sin necesidad de internet, es verdad q esta en inglés pero no es cosa del.otro mundo.!!! 2).- en lo q si es verdad q el manual nunca lo dieron en español y eso afecta en algunos aspectos. 3).- sobre el.consumo de gasolina le pongo súper, haciendo relación yendo a playas (tanque lleno) entre ir y venir hay aproximadamente 200 km y vengo con medio tanque (ojo q voy y vengo con A/c). 4).- en relación a las pendientes es verdad q el carro es un poco pesado x la carrocería y el motor de 1.5, no lo he subido a la sierra, pero en pendientes súper elevada en Guayaquil el carro sube como cualquier otro, mientras mas elevada es la pendiente mas fuerza hay q meterle a la maquina, es verdad q pienso q con 5 personas el.auto forzaria mucho más, pienso q viajar a la.sierra en el.dx3 debería ser máximo con 3 personas. Una vez en la.pendiente q queda x jardines de esperanza es mega elevada subí el carro en 4 velocidad y se me.fue quedando poco a poco x más q le baje loa cambios, tuve q frenar y poner primera y el carro salio sin novedad.!!! Luego vi en youtube como es la manera correcta de subir pendientes y ahí vemos la manera correcta de hacer subir a cualquier auto. Por lo demás el carro me.encanta es hermoso, elegante, gracias a Dios no me ha fallado y espero siga así...
                      Saludos. Ab. Israel Bustos
                      ​​

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X