Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me llamo Guillermo Rodríguez me compre DX7 Primero hay q Saberlo manejar el mío es mecánico y con turbo no e tenido problema hasta aquí es hermoso viaje ida y vuelta por la Ruta de Spondylus con destino a Manta (Manabi) y con 6 pasajeros y no tuve ningún problema hasta ahora

    Comentar


      El programa se llama "traductor de google"

      Comentar


        Quisiera saber si alguien a comprado el modelo 2020 y que tal le ha salido xq estoy x comprar uno sigue siendo elevado el consumo de combustible alguien q no sea de consecionario puede recomendarlo

        Comentar


          El 25 de enero me entregaron mi Soueast Dx3 1.5 TM 2020 , fin de semana lo probé en Quito con 3 personas adultas con y sin trafico , subidas ( centro histórico: basílica - san juan sube sin problema ) en rectas . E35 y la ruta viva una bala el vehiculo , adicional salí con tres personas adultas fuera de la ciudad a Cayambe Otavalo Ibarra por la vía Otón que tiene largas subidas y empinadas con trafico pesado , el auto rindió excelentemente bien , tiene picada y mucha fuerza para rebasar en segunda y con sincronizado mucho mas fuerza en tercera , llegue a darle 140 en recta en 5 marcha y en el auto no se siente la velocidad y es super estable , no hace ningún ruido a alta velocidad por su diseño externo no acelere mas que por que aun es nuevo el vehiculo y lo debo desarrollar poco a poco incluso viajare a la costa : conclusión : un excelente vehiculo estable , fuerte , amplio , full extras y seguridades , con AC no pierde fuerza mas allá de lo normal y que todo vehiculo lo hace (sin excepción) , he tenido autos salidos de casa un sz 2.0 2011 y un M4 2017 ,un soportage 2012 ,y este es el mejor que he comprado , consumo de combustible nada fuera de lo normal ( lo pongo super para cuidar y precautelar el motor fino de mitsubishi) la verdad después de leer todo los comentarios y que me hicieron dudar de la compra , concluyo hay gente que solo sabe manejar y no conducir y aquellos comentarios en sentido de que el perfomance del auto no es el adecuado simplemente o no saben conducir un vehiculo de latas revoluciones o son comentarios mal intencionados
          att SGG

          Comentar


            Creo que todas las suv chinas con motor 1600 que es la que tengo, pierden considerable fuerza en subida yo tengo una Chery Tiggo 1600 ya la tengo 5 años y en realidad no me quejo ya me acostumbré o aprendí a manejarla, en rectas y con maletera y con todos los pasajeros la camioneta corre muy bien el único problema es en subidas empinadas, pero como dije ya se se debo bajarle 2 cambios y subir despacio

            Comentar


              Aunque al principio estaba algo descontento con este auto por su rendimiento en cuestas, más o menos a los 5000km ya con maquina desarrollada mejoro mucho, hoy estoy en los 10000km y esta una bala, yo no me arrepiento de haberlo comprado, no suena nada, es muy dócil, suave Y cómodo, YO LO RECOMIENDO……

              Comentar


                Solo falta añadir que el modelo de mi auto se sin turbo, y va como dije una bala.

                Comentar


                  Yo tengo un dx3 manual confort, 118 y 143 N-m y sube muy bien viajo siempre a sierra, vengo de un aveo 1,6 el cual era muy bueno, pero este Dx3 reponde mejor mejor hay q saber revolucionar, es un vehiculo nuevo pesa al rededor de 1300 kg, el aveo anterior pesaba 1150 kg osea no varia mucho es MIVEC responde mejor que un motor DAEWO y el equipamiento tanto en seguridad (HAC,ESP,ABS,EBD,ROP,C de decenso,veloc crucero) es de lujo simplemente la mejor compra precio beneficios ojo se me olvidaba 5 estrellas en pruebas de choque vean videos 😉

                  Comentar


                    Yo ya me enseude en un dx3 segun donde comprw es manual con turbo...espero qm salga bien el carro xq me costo muy caro...lo kiero para uso familiar hasta donde de el carrito...ya k puedo hacer ya meti las patotas ahora rogar a diosito q me salga buen carro y no defectuoso como los k comentan

                    Comentar


                      De donde sacaron el peso del vehiculo yo he indagado por internet y pesa casi 1600 kilogramos....

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X