Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Amigos gracias por todos los comentarios estoy apunto de comprar un dx3 comfort 2021 alguna observación que debería tomar en cuenta..
    la compra se va hacer en Ambacar

    Comentar


      Le diria que lo pruebe bien a ver si han arreglado el tema de las subidas en modelos anteriores es un problema no se en el 2021 eso es muy importante haga la prueba de manejo si vive en quito escoja la cuesta mas pronunciada que conozca en medio de la subida detenga el vehiculo ponga el freno de mano deje el cambio sin marcha y ahi intente salir a ver si le responde si todo va bien es que han arreglado el problema
      suerte

      Comentar


        cual es el peso del SUV porque no lo quieren decir en los concesionarios por favor quiero saber eso para hacer una compra whatsapp 09990499981

        Comentar


          Es un suv muy pesado esta sobre los 1600 kilogramos sin combustible si busca lo encontrara en internet la ficha tecnica el peso varia segun versiones y equipamiento

          Comentar


            Antes de emitir un comentario negativo o positivo seria recomendable averiguar todo acerca del auto quense va a comprar no solo dejarse enamorar por los juguetes que lleva dentro segundo realizar un test drive riguroso para convercerse de la compra yo hice la prueba de un soueast dx7 prime manual y recomendaria la compra

            Comentar


              el carro no me enciende sale como bloqueado en el acelerador sale marca 0

              Comentar


                Me recomiendan comprar un souest dx3 srg , me asusta el consumo de gasolina al tener que poner solo Super

                Comentar


                  El dx 3 tiene un motor Mitsubishi lancer del año 2009 (por esto está cubierto todo el motor para que no haya protesta por parte del consumidor) El turbo es acoplado a este vehículo ya que el fabricante del motor no lo vende de manera íntegra, por eso es la falla del turbo-lag.

                  Comentar


                    Tengo un 2020 y el carro se me queda en las cuestas. Es verdad es rápido en plano pero en pendiente se queda, la subida al chasqui en la Panamericana debo subir a 70 km/h Max no da más cuando no estoy cargado y sino sube a 60. En cuestas del centro de Quito debo revolucionar mucho para que salga el carro

                    Comentar


                      Tengo un DX3 MT 2020. Tiene 44mil km.
                      Siempre conduzco en base a las revoluciones. Para ser un 1.5 el carro responde bien. Uso gasolina extra. Consume poco combustible.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X