Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    A ver, al decir que no sube en pendientes a que se refieren .... A qué se apaga se detienen en media pendiente, o es que sube lento en primera

    Comentar


      Yo tengo un suzuki new vitara 2020, motor 1.6 caja manual, ya tengo 4500 kilómetros, gracias a Dios hasta ahora no tengo problemas, consumo 40 a 45 kilómetros en ciudad y en carretera 63 a 67 kilómetros por galón gasolina de 95 octanos en Perú, lo llevó a las alturas de Huancavelica, Huancayo, Ayacucho, como si nada, lo utilizo para viajes largos de 650 kilómetros, Lima - Huancavelica, Lima- Ayacucho, Lima- Huancayo, altura aproximada 3000 a 4500 minutos, buen carro, no me quejo, no se cuanto estará el suzuki new vitara en Ecuador pero porque no hacen el esfuerzo, a wl carro no es muy pesado 1057 kilogramos , no le meto más de 90 kilómetros por galon, no soy corredor el otro día le metí 160 km en una bajada ni cuenta me di, pero se que es mucho mejor la vitara turbo 1.4 turbo boosterjet, no me alcanzo para ese modelo, pero estoy muy satisfecho, espero les sirva mi comentarios, saludos desde Perú.

      Comentar


        A con 3 pasajeros la new vitara normal es ágil, con 5 si siente un poco la pegada, en plano va ir normal en subida va ser el problema, ahí si creo va sufrir, lo señaló porque nunca he viajado con 5 pasajeros a las alturas de Peru, solo con 3, el carro es ligero, y sube pendientes como si nada, como un vehículo normal, saludos.

        Comentar


          Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
          Quisiera saber si el dx3 sin turbo necesita gasolina extra o super?
          usa extra amigo pero si es nuevo mejor por un tiempo super

          Comentar


            Buenas tardes me llamo Leonidas quisiera algunas recomendaciones del dx3 manual que estoy por adquirir que me recomiendan muchas gracias de antemano

            Comentar


              Quiero comprar um dx3 manual sin turbo usado, 2019.
              Pero me inquieta la potencia y su peso al ser 1500cc si jalara en pendientes y rebasara rapido??? Por que yo viajo mucho y es importante tener un carro rapido y que no sea ^^pato^^

              Comentar


                Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                Quiero comprar um dx3 manual sin turbo usado, 2019.
                Pero me inquieta la potencia y su peso al ser 1500cc si jalara en pendientes y rebasara rapido??? Por que yo viajo mucho y es importante tener un carro rapido y que no sea ^^pato^^
                si su idea es para manejarlo en carretera pues sera para ir suave no es un auto para nada potente y le cuesta rebasar... un carro con turbo tiene q ver si lo que quiere es ir rapido en carretera... el DX3 es bonito pero donde falla es en su mecanica es pato x donde lo veas..

                Comentar


                  El DX3 es un carro barato. Por lógica no se puede esperar mucho de él per

                  Comentar


                    Hola estoy analizando comprarme un DX3 pero me preocupa el consumo de combustible, alguien me puede dar referencias de eso...q tanto combustible consume? y si alguien lo ha usado con combustible eco?

                    Comentar


                      Alguien me puede decir q aceite es más seguro para el dx3 manual xfavor

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X