Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Mi Dx3 ya tiene 55 mil km. Me ha ido muy bien. Alguien que tenga más km recorridos para intercambiar experiencias. Mi fono +593992880871

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Yo viajo desde Tena hasta Guaranda (270 km) consume entre 5.5 hasta 7 galones de extra. De Guaranda hasta Tena consume entre 3.7 hasta 5 galones de extra.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Alguien me puede decir q aceite es más seguro para el dx3 manual xfavor

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola estoy analizando comprarme un DX3 pero me preocupa el consumo de combustible, alguien me puede dar referencias de eso...q tanto combustible consume? y si alguien lo ha usado con combustible eco?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    El DX3 es un carro barato. Por lógica no se puede esperar mucho de él per

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Quiero comprar um dx3 manual sin turbo usado, 2019.
    Pero me inquieta la potencia y su peso al ser 1500cc si jalara en pendientes y rebasara rapido??? Por que yo viajo mucho y es importante tener un carro rapido y que no sea ^^pato^^
    si su idea es para manejarlo en carretera pues sera para ir suave no es un auto para nada potente y le cuesta rebasar... un carro con turbo tiene q ver si lo que quiere es ir rapido en carretera... el DX3 es bonito pero donde falla es en su mecanica es pato x donde lo veas..

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Quiero comprar um dx3 manual sin turbo usado, 2019.
    Pero me inquieta la potencia y su peso al ser 1500cc si jalara en pendientes y rebasara rapido??? Por que yo viajo mucho y es importante tener un carro rapido y que no sea ^^pato^^

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Buenas tardes me llamo Leonidas quisiera algunas recomendaciones del dx3 manual que estoy por adquirir que me recomiendan muchas gracias de antemano

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Quisiera saber si el dx3 sin turbo necesita gasolina extra o super?
    usa extra amigo pero si es nuevo mejor por un tiempo super

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    A con 3 pasajeros la new vitara normal es ágil, con 5 si siente un poco la pegada, en plano va ir normal en subida va ser el problema, ahí si creo va sufrir, lo señaló porque nunca he viajado con 5 pasajeros a las alturas de Peru, solo con 3, el carro es ligero, y sube pendientes como si nada, como un vehículo normal, saludos.

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X