Hyundai Ioniq 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hyundai Ioniq 2020 Ecuador - Precio, opiniones & ficha técnica



    Precio, características y opiniones del nuevo Hyundai Ioniq en Ecuador. Opiniones y comentarios del Hyundai Ioniq.
    El nuevo Hyundai Ioniq 2020 llega al Ecuador con una apariencia atrevida y audaz que impone una moda gracias a su diseño. Su forma elegante, sus líneas de personalidad deportiva y su iluminación LED atraen la atención de todo el mundo.

    Además, tiene un interior muy acogedor hecho con materiales de excelente calidad y avanzada tecnología que permite a los pasajeros acomodarse y disfrutar del viaje. La imponente presencia de este híbrido se combina con una eficiencia y ahorro de combustible nunca antes visto.


    La belleza del Hyundai Ioniq no es sólo superficial pues sus líneas aerodinámicas, la parrilla, la suspensión trasera, su bajo centro de gravedad, en definitiva, toda su carrocería está pensada para reducir la resistencia al viento y aumentar los kilómetros por galón (MPG).

    Batería de Litio de larga durabilidad

    La moderna batería de litio que monta el Ioniq 2020 tiene varias características de última tecnología que mejoran su rendimiento en general como su voltaje, densidad energética, carga utilizable, potencia específica, eficiencia de recarga y ciclo de vida. De hecho, Hyundai ofrece una garantía de 10 años en la batería de este auto híbrido.


    Modos de Manejo

    Existen dos modos de conducción en el Ioniq: Eco y Sport. En el modo de manejo Eco el conductor maximiza el ahorro de gasolina, es decir, el vehículo ocupa muy poco combustible. En el modo Sport el auto incrementa la respuesta de aceleración para un impulso adicional haciendo que el conductor tenga una experiencia increíble al volante.

    Seguridad integrada

    En el camino se pueden presentar varios inconvenientes. Por eso el nuevo Hyundai Ioniq 2020 tiene increíbles implementos de seguridad para proteger a los pasajeros ante una eventualidad. Entre las cosas que integra este nuevo híbrido encontramos un sistema de 7 airbags, cinturones de seguridad delanteros y posteriores, anclaje para asiento de bebe, sistema de estabilidad electrónico (ESP), asistente de arranque en pendientes (HAC) y control de tracción. También, cuenta con 5 estrellas en la prueba de colisión avalada por Euroncap.

    Motor líder en tecnología híbrida

    El IONIQ híbrido tiene un sistema de propulsión exclusivo de Hyundai que ha construido un motor Kappa de 1.6 L GDI que tiene una potencia combinada de 140 HP a 5700 rpm. La transmisión es automática (TA) de 6 velocidades + reversa.

    Entretenimiento

    El Ioniq Hybrid dispone de un radio con pantalla táctil de 5 pulgadas con cuatro parlantes y dos altavoces tweeters especializados en altas frecuencias y reproducción de sonidos agudos. Asimismo, cuenta con CD, MP3, bluetooth, entrada auxiliar y USB.

    Precio del Hyundai Ioniq 2020 en Ecuador

    El Ioniq Hybrid viene en dos diferentes versiones que se diferencian solamente por el equipamiento del vehículo:
    • Hyundai Ioniq 1.6 L Entry TA (Transmisión Automática) desde 26.990 dólares
    • Hyundai Ioniq 1.6 L Full TA (Transmisión Automática) desde 27.990 dólares

    Especificaciones Técnicas
    • Dirección: MDPS (Asistida con Motor Electrónico)
    • Cilindros: 4
    • Torque máximo (Nm): 25.2 Kg.m / 4.000 rpm
    • Cilindrada (cm3): 1.600 cc
    • Válvulas por cilindro: 4
    • Cilindrada (l): 1.6 L
    • Potencia máxima (HP): 141 Hp / 5.700 rpm
    • Tipo de transmisión: Automática / Doble embrague (DCT)
    • Frenos Delanteros: Discos
    • Frenos Traseros: Discos
    • Neumáticos delanteros: 225/45 R17
    • Número de velocidades: 6
    • Neumáticos traseros: 225/45 R17
    • Cámara de retro con líneas de guía
    • Direccional incorporada en el retrovisor
    • Alerón con tercera luz de stop
    • Frenos ABS + EBD



    Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

    Fuente: Hyundai Ecuador, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

    #2
    ¿Tienes un Hyundai Ioniq o vas a comprar uno nuevo?

    Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      B.dias para cuando esta previsto que ingrese a ecuador el ioniq 2019 con la nueva apariencia que en estos momentos ya se ofrece en corea. gracias

      Comentar


        #4
        Porque venden un Ioniq desactualizado? Si miran videos del vehiculo en México y otros paises del continente norte y sur americano esta lo ultimo pero aqui te quieren vender lo peor, por lo principal el panel de instrumentos con aguja ... cuando ya esta desde hace unos años el panel totalmente en digital que al cambiar a modo sport deberia de cambiar pero al tener la aguja no cambio de color ni nada en lo mas minimo y lo segundo el centro multimedia ( radio ) deberia de ser de 7 pulgadas pero no la que venden aqui es mas pequeña y tiene lector de CD... es en serio? Quitar espacio por un lector de cd que ya no veo utilidad teniendo lector USB porque tratan de vender estos vehículos desactualizados y a tanto el precio??? Si en el pais ese Ioniq entra sin impuestos ademas he visto el ioniq con sistema de sonido infinity y aqui un simple parlante no puede ser.... no nos quieran ver la cara de *****.

        Comentar


          #5
          Me parecee que la version mostrada en esta pagina corresponden al hyundai 2018, o almenos a un Ioniq 2019 desactualizado, ya que todos sabemos que hyundai 2020 tiene la parrilda totalmente cromada en el caso del Electrico, y de Rayas con bordes cromadas en el caso del Hybrido e Hybrido enchufable; en todas estas versiones la pantalla multimedia es de 10,25 pulgadas, totalmente mas grande a la mostrada aqui; los faros incorporan luce led, el motor Alcanzan mas de 147Hp; el diseño interior es muy distinto en el Hyundai 2020

          Comentar


            #6
            tengo un hyundai ioniq 2018 en apenas dos anos de uso la bateria hybrida ya no sirve,esta en la consecionaria tratando de reparar ya un mesno saben cuando me entregaran..segun el fabricante la bateria tiene una garantia de 10 anos,pero en dos anos ya no sirve,,no recomiendo comprar auto hibrido,estoy arrepentido y frustado de haber comprado este auto.

            Comentar


              #7
              Buen día, si me ayudan, no se como crear un foro para preguntar lo hago x aki disculpen de antemano, quiero comprar un Hyundai Santa Fe aproximadamente del año 2008 no se si es mejor comprarlo a gasolina o a diésel, vivo en quito pero necesito viajar siquiera unas dos veces x semana a Guayaquil, que me recomendarían tmb en combustible como en repuestos, de antemano muchas gracias x las respuestas

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X